miércoles, octubre 20, 2021

Cómo estará el clima en la provincia durante la semana de la primavera

El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo estará el clima durante la semana de la primavera.

Categorías:

Este lunes el clima hoy se presenta en el Conurbano bonaerense con cielo nublado por la mañana a mayormente nublado a la tarde/noche, una temperatura de 14 grados de mínima y 21 de máxima, y vientos del sur rotando al este.

Mañana martes, en el inicio de la primavera, se espera cielo algo nublado, una temperatura en descenso, de entre 5 y 18 grados, y vientos que soplarán del sector sur rotando al sureste y al este.

Para el miércoles el informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que el día se presentará mayormente nublado, con vientos del noreste rotando al este y una temperatura mínima de 11 grados y una máxima que alcanzará los 17.

 

 

En tanto, el jueves se presenta con cielo mayormente nublado por la mañana y la tarde noche, con una temperatura de 13 grados de mínima y 20 grados de máxima, con vientos del sector este y sur.

Por último, el viernes, último día hábil de la semana de la primavera, se espera cielo algo nublado durante toda la jornada y temperaturas que oscilarán entre los 11 grados de mínima y los 21 grados de máxima.

Más Leídas

Destacadas