sábado, octubre 23, 2021

Cómo estará el clima hoy en la provincia de Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo se presentará el clima hoy y el pronóstico extendido para la semana entrante.

Categorías:

El clima hoy en Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo algo nublado, una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 26 y vientos del norte rotando luego al este, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana, lunes, el clima ahora buenos aires se espera cielo parcial a mayormente nublado, una temperatura de entre 13 y 19 grados y vientos que soplarán del sector este.

Para el martes el SMN anticipa en el clima extendido que el día se presentará nublado a mayormente nublado, con vientos del sureste rotando al este y una temperatura mínima de 14 grados y una máxima que alcanzará los 18.

 

 

Por su parte, el miércoles de la semana entrante en el pronostico del tiempo buenos aires se espera cielo algo nublado a parcialmente nublado, con vientos del noroeste rotando hacia el este, con una temperatura entre 12 y 18 grados.

En tanto, el jueves el clima iría desmejorando de cielo nublado a algunas lluvias aisladas hacia la tarde noche, con vientos del noroeste y sudoeste, con una amplitud térmica que oscilará entre los 14 y 20 grados.

Más Leídas

Destacadas