sábado, octubre 23, 2021

Cómo sigue Carla Vizzotti hoy tras ser operada por una apendicitis aguda

La ministra de Salud Carla Vizzotti hoy presenta una evolución “favorable” y un “buen estado general”.

Categorías:

La ministra de Salud Carla Vizzotti hoy presenta una evolución médica "favorable" con "buen estado general", tras haber sido operada de un cuadro de apendicitis aguda en el sanatorio privado porteño Otamendi.

Un parte médico firmado por la doctora Marisa Lanfranconi, de la dirección médica del sanatorio Otamendi, indica que carla vizzotti operacion "se encuentra cursando el primer día post operatorio de cirugía por apendicitis aguda".

En ese sentido, el documento oficial del sanatorio Otamendi señala que la evolución médica de carla vizzotti hoy “sigue siendo favorable, continuando su recuperación y con buen estado general".

Vale recordar que, carla vizzotti argentina fue internada ayer de urgencia cuando participaba de la segunda jornada del Consejo Federal de Salud (Cofesa) en Mar del Plata por un cuadro grave de apendicitis aguda.

Uno de los ministros de Salud provinciales que participaba del encuentro del Cofesa en la localidad balnearia fue quien confirmó que Vizzotti se retiró antes del evento debido a su indisposición.

 

 

Ayer, luego de ser operada, el sanatorio porteño detalló que carla vizzotti twitterfue intervenida quirúrgicamente" con un “resultado satisfactorio", por lo que inició el proceso de recuperación médica.

“Se encuentra estable, cursando la etapa post-quirúrgica, con los cuidados acordes a su cuadro. Hasta el momento su evolución es favorable", explicaron los médicos del nosocomio tras operar a carla vizzotti argentina.

 

 

Vale recordar que carla vizzotti hoy, de 49 años, se encuentra al frente del Ministerio de Salud desde el 20 de febrero pasado en reemplazo de Ginés González García, quien debió renunciar en medio del escándalo por el "vacunatorio VIP".

Más Leídas

Destacadas