lunes, julio 4, 2022

Con el agua al cuello: Garro fue a Villa Castells tras inundarse la calle de la delegación

Al mismo tiempo el intendente continúa con su millonario raid por los medios nacionales, profundiza su cambio de imagen y redobla el gasto en campaña.

Categorías:

El intendente de La Plata Julio Garro recorrió Villa Castells, uno de los barrios que lo dejó en off side durante las lluvias de este martes, cuando se anegó la  propia calle de la delegación municipal.

Insólito: la calle de la delegación municipal inundada
- Publicidad -

Ese día también se inundó el asfalto de 7 y 497, que todavía no se habilitó y ya muestra sus falencias. Como otra emblemática postal en la foto de la calle llena de agua se puede ver el cartel de obra de la municipalidad de La Plata.

En otro día de tormentas el alcalde macrista, que en las Primarias quedó 10 puntos debajo de las voluntades que cosechó el Frente de Todos, se mostró en uno de los pocos barrios que no cambió su voto en relación a 2015.

La obra de 7 y 497 llena de agua antes de habilitarse. 

“Charlando con platenses de la zona sobre las lluvias de los últimos días y el funcionamiento de las obras hidráulicas”, expresó el referente de Cambiemos, reconociendo entre líneas las fallas de esta semana.

- Publicidad -

“Vino hoy que llueve para no cruzarse con nadie y porque el otro día se inundó todo lo que hizo”, dijo a Diputados Bonaerenses un vecino que prefirió reservar su identidad.

Al mismo tiempo, Garro continúa con su cuestionado raid medíatico, que como informó Diputados Bonaerenses le podría haber costado a los vecinos de La Plata durante septiembre casi 10 millones de pesos.

Las ordenes de publicidad de casi 10 millones de pesos que habría gastado Garro en septiembre.

Sólo en las últimas 24 horas recorrió los canales A24 en el programa de Eduardo Feimann y la señal TN Noticias, justamente haciendo campaña con las inundaciones de 2013.

Por último, el intendente amarillo aceleró los fastuosos gastos de campaña y encaró una renovación de imagen para despegarse de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal.

En todo el casco céntrico Garro mando repartir volantes auto por auto y emplazó banner en casi todas las esquinas, en donde cambia su color de referencia a gris y esconde el logo de Juntos por el Cambio.

Los carteles que se multiplican por todas las calles platenses. 

En ambos materiales no aparecen referencias a sus jefes políticos y utiliza frases como “me importa la ciudad, no tu partido” y “trabajar juntos, aunque pensemos diferente”, apelando a captar los votos que fueron para el peronismo.

Las volanteadas de campaña del intendente. 

Por último, según pudo saber Diputados Bonaerenses desde el equipo del jefe Comunal macrista se encuentra bajando grandes cantidades de recursos a los barrios para intentar salvar su sillón, algo que parece difícil.

Más Leídas

Destacadas