martes, abril 23, 2024

Con marca propia: Pinedo lanzó su primer spot y llamó a construir un “Areco juntos”

Ya circulan en redes sociales las imágenes del diputado provincial en plena carrera electoral por suceder a su referente político Francisco “Paco” Durañona. Mirá el video.

En plena carrera electoral para suceder a su referente político Francisco “Paco” Durañona en la intendencia de San Antonio de Areco, el diputado Mariano Pinedo lanzó su spot de campaña y llamó a la ciudadanía a fundar un “Areco Juntos”.

Asimismo, el precandidato para la alcaldía que disputará el sello del Frente de Todos en las PASO remarcó la importancia de la participación de los distintos actores para avanzar en el proyecto de Arraigo impulsado por Durañona. 

- Publicidad -

“Desde que me propuse gobernar me vinieron a la mente todas esa mujeres, jóvenes y familias de trabajadores, empresarios, comerciantes, artistas, docentes, vecinos que mirándome a los ojos creyeron en mí, confiaron y apostaron”, sostiene Pinedo en el video.  

El objetivo del legislador es aportar desde su gestión una propuesta para potenciar el desarrollo agro-industrial del interior y evitar, por ejemplo, la migración de desocupados.

“Para poder cumplir con nuestro proyecto (tierra, techo y trabajo), es necesario poner de pie a la Provincia y que las comunas puedan proyectar y aplicar políticas productivas para que los jóvenes se desarrollen en las localidades”, agregó el legislador en diálogo con este portal.

Por esto, el precandidato se puso como eje principal la generación de empleo, a partir del desarrollo del parque industrial y de las universidades, para luego completar la infraestructura urbana en el marco del derecho a la ciudad y del acceso al hábitat.

- Publicidad -

Cabe destacar, que en las encuestas el ex concejal de la comuna encabeza la intención de voto con casi el 40%, según una encuesta realizada por la consultora Clivajes, durante el corriente.  

Más Leídas

Destacadas