Concejal libertario denunció que un intendente k contrató un sicario para matarlo

En Villa Gesell, el concejal de La Libertad Avanza, Luis Vivas, lanzó una fuerte denuncia contra el intendente peronista Gustavo Barrera. El edil asegura que dos funcionarios municipales muy cercanos al alcalde contrataron un sicario para terminar con su vida.

Dos de sus funcionarios muy allegados y protegidos por él, fueron a ver a una persona a la cual le ofrecieron una importante suma de dinero, USD 50 mil, para exactamente quitarme la vida“, lanzó el concejal Vivas en un video publicado en sus redes sociales.

En él, el dirigente libertario relató que, tras conocer la supuesta contratación del sicario el pasado jueves, decidió acudir a la intendencia para hablar con Barrera. “El intendente de todos, el de los vecinos, el que si no pensás igual que él sos el enemigo, el que si no aplaudís sus acciones sos mala persona”, puntualizó.

“Todo el mundo sabe que yo estoy haciendo denuncias. Hoy que estoy en una banca por el partido de La Libertad Avanza en el Concejo Deliberante paso a ser su enemigo, pero no me imaginé que íbamos a llegar al extremo de que dos de sus funcionarios iban a ir a buscar a una persona para que me quite la vida“, expuso Vivas.

En ese sentido, el concejal de La Libertad Avanza comentó en el video que la secretaria del intendente le dijo que no podría recibirlo en su despacho ya que tenía varias reuniones, por lo que Vivas optó por dejar su número de teléfono para que Barrera se comunique con él cuando esté desocupado.

“Le dejé mi número de teléfono, le dije que era algo urgente y me identifiqué como concejal. Yo fui votado por muchos de ustedes y este Gobierno no me quiere respetar, al contrario me quiere matar. Esta video es la única forma de protegerme, el intendente no se dignó ni siquiera a llamarme a ver lo que quería uno de sus ciudadanos“, cuestionó Vivas.

En esta línea, el edil de Villa Gesell realizó la denuncia correspondiente y mantuvo diálogo con diputados provinciales y nacionales de La Libertad Avanza y del PRO a los que les mostró las pruebas fehacientes que demostrarían que dos de las manos derechas del intendente Barrera contrataron un sicario para asesinarlo.

“Sabemos que esta persona no va a ser el trabajo, mi miedo es que hayan ido a ver a otra persona. Este video es una forma de resguardarme y de velar por mi familia, por mi seguridad y por la seguridad de otros vecinos. Uno se puede imaginar que por llegar a tomar la determinación de ir por la verdad y la justicia, vas a terminar bajo tierra“, se lamentó Vivas.

Por último, el concejal libertario insistió que los dos funcionarios que se habrían contacto con un sicario son dos “protegidos” del intendente Barrera. “En una ciudad donde las balas son más rápidas que la justicia es necesario este video para que los vecinos realmente sepan si a mí me llega a pasar algo“, cerró.