lunes, agosto 8, 2022

Conurbano violento: matan a puñaladas a un joven y de un balazo a un remisero

Ambos hechos fatales se registraron este sábado. En primer caso fue una pelea vecinal y el otro un intento de robo.

Categorías:

Este sábado asesinaron de un balazo a un remisero en un intento de robo en Morón y mataron a puñaladas a un joven en Florencio Varela, en otros dos episodios fatales del Conurbano bonaerense.

El remisero encontró la muerte con un balazo en el pecho cuando delincuentes lo asaltaron mientras manejaba por el partido bonaerense de Morón, informaron fuentes judiciales y policiales.

- Publicidad -

El hecho se registró esta madrugada en Monseñor Aneiros al 2500, esquina Alessandri de Morón y todo comenzó cuando Carlos Pereyra (56), llevó a un pasajero en la Chevrolet Spin que usaba en servicios VIP para empresas.

 

 

- Publicidad -

La víctima habría sido interceptada por al menos dos delincuentes con fines de robo.  Pereyra quiso escapar pero uno de los asaltantes efectuó un disparo que impactó en el pecho del hombre, quien murió en el lugar a raíz de las lesiones sufridas.

Esta tarde, el secretario de Seguridad de Morón, Gustavo Yapura, dijo que se trató de “un hecho más que lamentable” y que están muy “consternados por la muerte de este vecino”.

Los investigadores analizaban las cámaras de seguridad que hayan captado el momento del ataque, añadieron las fuentes. El hecho es investigado por el fiscal Javier Ghessi, a cargo de UFI N°1 del Departamento Judicial Morón.

En tanto, en Florencio Varela un joven fue asesinado hoy a la madrugada a puñaladas luego de una pelea, y por el crimen detuvieron a un vecino, acusado de cometer el crimen.

 

 

Leonardo Damián Barrios (27) presentó alrededor de seis puntadas provocadas con un arma blanca en el cuerpo y el torso, y por la gravedad de las heridas fue derivado de inmediato al hospital Mi Pueblo de Florencio Varela

Al ingresar al centro de salud, el joven intentó ser reanimado por los médicos pero finalmente falleció. Los policías lograron dar con el sospechoso, al que identificaron como José Luis Da Silva (29).

El acusado reconoció haber mantenido una gresca con Barrios hasta que comenzó a apuñalarlo con un cuchillo que él mismo entregó. El motivo que habría generado la pelea fue que Barrios le pateó el portón de la casa a Da Silva.

Más Leídas

Destacadas