martes, julio 5, 2022

Coronavirus: dan de alta a un nene que revolucionó un municipio del interior bonaerense

Estuvo más de una semana internado y momentos antes de salir del hospital envió un mensaje a los vecinos de su localidad.

Categorías:

Dentro de la ola de malas noticias como el caos que se registró este viernes en los bancos de todo el país, un distrito del interior de la provincia que se mantuvo en vilo por una semana trajo una bocanada de aire fresco.

Sucede que, los vecinos de Pergamino pasaron de una fuerte angustia a una inmensa alegría al enterarse que Benjamín, el nene de 11 años que hace más de una semana estaba internado como sospechoso de coronavirus, recibió la alta médica.

- Publicidad -

La información llegó de manos de las autoridades del Hospital Interzonal de Agudos “San José” quienes ayer por la tarde confirmaron que el menor que ingresó con fiebre, vómitos y dolor de garganta dio negativo de Covid-19.

Durante el trascurso de su internación tomaron fuerza los rumores de que Benjamín estaba afectado por el virus que castiga al mundo entero, pero finalmente esa posibilidad quedó descartada de plano.

“Estoy muy feliz y agradezco a todos los que se preocuparon por mi hijo y a aquellos que en algún momento dijeron boludeces que dios los bendiga”, sostuvo Matías, su papá.

Antes de retirarse del nosocomio el menor se sacó una foto en la que se lo ve con un cartel que reza “quédate en casa” para concientizar a los vecinos de la importancia de respetar la cuarentena obligatoria.

- Publicidad -

Por estas horas en ese distrito, el único caso sospechoso que espera los resultados de laboratorio es un hombre de 58 años que se encuentra internado en la Clínica Pergamino.

Más Leídas

Destacadas