miércoles, abril 24, 2024

Corría una picada y quiso escapar de la Policía: le secuestraron un millón de pesos

El joven de 24 años terminó con una causa por conducir de manera temeraria y puede enfrentar una pena de hasta 3 años.

Categorías:

Un joven de 24 años terminó detenido luego de correr una picada con su camioneta Volkswagen Amarok negra, donde tenía al menos $1 millón y relojes de lujo, en la localidad bonaerense de Mar del Plata.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió el martes pasado por la noche, cuando el joven fue sorprendido en el momento en que corría una picada en plena vía pública, justo donde había un control de tránsito.

- Publicidad -

Como en una escena de las películas de Rápido y Furioso, el chico fue encerrado por el personal policial que tuvo que perseguirlo varias cuadras cuando lo vio transitar a alta velocidad por una de las avenidas de la comuna balnearia.

 

 

- Publicidad -

Al detenerlo, los efectivos encontraron en el interior de la camioneta más de un millón de pesos, cien dólares, dos relojes Rolex y varias cadenas de oro, que fueron confiscadas así como la camioneta con la que el joven corría picadas.

En ese sentido, el chico deberá justificar el origen de todo el material incautado por los investigadores, al tiempo que enfrenta una causa judicial por poner en peligro la vida de terceros al conducir de manera temeraria.

Las actuaciones judiciales del caso las lleva el fiscal Pablo Cistoldi, quien llamará a declarar en las próximas horas al audaz conductor de la Amarok, acusado por de infringir el artículo 193 bis del Código Penal, con una pena de entre 6 meses a 3 años.

Más Leídas

Destacadas