lunes, octubre 25, 2021

Cosquin Rock 2022: cuándo se abre la preventa y cómo sacar las entradas

El Cosquin Rock volverá con en su edición 2022, prevista para el 12 y 13 de febrero próximo.

Categorías:

El Cosquin Rock 2022 ya tiene fecha definida para retomar el mítico festival musical, luego de que la pandemia Covid frustrara los planes de este año, y sus organizadores anunciaron que por estas días arrancará la preventa de entradas.

En concreto, la preventa de entradas para asistir al Cosquin Rock 2022 comenzará el próximo viernes 8 de octubre para asistir a los recitales previstos para los días 12 y 13 de febrero.

 

 

"En febrero de 2020 Cosquin Rock conmemoró sus dos décadas de vida con una edición del festival que pasó a ser inolvidable. A lo largo de dos jornadas se fusionaron música, arte, diversión y naturaleza", señalaron

Los organizadores remarcaron que “un mes más tarde nuestro país ingresó a una situación inédita con terribles consecuencias y las condiciones hicieron imposible programar el festival en 2021”.

 

 

Fue así que “por primera vez desde aquel 2001, transitamos un febrero sin Cosquin Rock", lamentaron. Por ese motivo, el Cosquín Rock 2022 significará la vuelta del mítico festival musical.

De esta manera, el 8 de octubre se iniciará la "preventa manijeros" para el Cosquin Rock 2022 del 12 y 13 de febrero próximo en el Aeródromo de Villa María a través de https://www.cosquinrock.net/.  

 

 

El creador del Cosquín Rock, José Palazzo, habló a mediados de junio y sostuvo que “vamos a trabajar en toda la producción como si se hiciera en esa fecha (por 2022) y apuntamos a que si se vacunan, podremos estar para hacerlo”.

“Será el primero con público después del Covid-19. Cosquin Rock 2022. Con la esperanza en febrero. ¿Cuántas ganas tenés de volver?”, remarcó el reconocido productor por esos días.

 

Cosquin Rock 2022: la presentación oficial 

 

Luego de que se conociera que el viernes que viene arrancará la preventa de entradas para el Cosquin Rock 2022, sus organizadores compartieron un video la promoción oficial.

El material audiovisual del Cosquin Rock 2022 inicia marcando que “hoy no somos los mismos”, haciendo referencia a las consecuencias de la pandemia de coronavirus en la sociedad.

“Éramos felices y no lo sabíamos. Llego el momento de celebrar el presente y de volver a vivir Cosquin Rock como la primera vez”, agrega el video en el que se promociona el festival. Mira el video ACÁ

Más Leídas

Destacadas