domingo, octubre 17, 2021

Crimen de Lele Dj: habló el Jefe de Seguridad del boliche, el segundo sospechoso

Fernando Romito está acusado de haber filtrado los datos de la recaudación que llevaba Lele Gatti el día que lo asesinaron.

Categorías:

El jefe de seguridad de Mr. Jones, Fernando Romito, el segundo sospechoso del crimen de Lendro Lele Gatti, el dj asesinado a la salida del boliche en la localidad bonaerense de Mar del Plata, habló sobre la imputación que le corre por filtrar datos sobre un supuesto dinero que portaba el joven.

En este sentido, el acusado declaró ante la fiscal Andrea Gómez este jueves e insistió en que no tuvo ninguna participación en el crimen de Lele Dj, ocurrido el pasado 26 de septiembre.

“Yo no tuve nada que ver”, sostuvo el hombre de 33 años durante la indagatoria y brindó una "línea de investigación distinta" a la causa que ahora deberá ser corroborada por la responsable de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFI) Nº4.

Cabe señalar, que a Romito se lo acusa de haber filtrado días antes los datos de la recaudación del boliche Mr. Jones a los delincuentes que asaltaron y mataron a Lele Gatti en el complejo de Playa Grande.

La hipótesis se desprende luego que uno de los ladrones que manejaba la moto el día del robo a Lele Dj, Luis Ytzcovich, afirmara que él y su cómplice habían ido en búsque de $3 millones.

En relación a la declaración de Ytzcovich, el jefe de seguridad del boliche remarcó que “el manejo de dinero que hay en el lugar es algo que saben todos" dentro del boliche y no solamente él.

Además, Romito, quien está acusado de “coautor” por el delito de "homicidio en ocasión de robo" aseguró que fue una de las primeras personas en asistir a Lele Gatti después de escuchar el ruido del disparo.

 

 

Por el momento, el jefe de seguridad de Mr. Jones permanecerá detenido en el penal de Batán hasta tanto surjan nuevas prueban en la causa que confirmen o no su participación en el asesinato de Lele Dj.

Vale recordar, que a Lele Gatti lo mataron dos delincuentes en moto en la madrugada del domingo 26 de septiembre para robarle un bolso en donde guardaba una consola y una notebook que había utilizado minutos antes para un evento en el boliche Mr. Jones.

La fiscal Gómez continúa la búsqueda de Eduardo Maximiliano Urra Zapata, quien habría estado a bordo del Clio color blanco que actuó de soporte y de una tercera persona que sería quien gatilló contra Lele Dj.

Más Leídas

Destacadas