domingo, enero 29, 2023

Un detalle en el despacho de Cristina Kirchner se volvió viral en las redes sociales

La vicepresidenta Cristina Kirchner mostró un detalle en su despacho que se volvió viral en las redes sociales.

Categorías:

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, recientemente subió un video en sus redes sociales donde, al mostrar su despacho del Senado nacional, se visualizó un detalle especial en la decoración de la oficina.

En el documento audiovisual, la segunda mandataria contó cómo fue su encuentro con la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, pero lo que sorprendió a todos fue la ornamentación del espacio, donde se visualiza una figura especial de Daenerys Targaryen, la madre de los dragones de la serie Game of Thrones (GOT).

- Publicidad -

El detalle en el despacho de Cristina Kirchner se encuentra en uno de los escritorios de la oficina de la referente del Frente de Todos en el Senado nacional, junto a varios cuadros con imágenes de su esposo y expresidente de la Nación, Néstor Kirchner.

La escultura no solo muestra un claro fanatismo de la Vicepresidenta a la serie de habla inglesa, sino que también representa una de las escenas finales y más polémicas de la serie: Daenerys Targaryen en el Trono de Hierro, horas después de destruir King’s Landing.

En el escritorio de la vicepresidenta Cristina Kirchner se visualiza una escultura pequeña de un personaje de Game of Thrones.
En el escritorio de la vicepresidenta Cristina Kirchner se visualiza una escultura pequeña de un personaje de Game of Thrones.

Tras visualizarse la figura especial en el despacho de Cristina Kirchner en las últimas horas, el video que la dirigente compartió en su cuenta oficial de Twitter se viralizó en múltiples redes sociales.

Cristina tiene a Daenerys en el trono de hierro AMOOOO”, publicó ayer por la tarde un usuario de Twitter acompañado de dos imágenes donde se ve la escultura del criticado personaje de Game of Thrones.

- Publicidad -

Otro de los usuarios de la red social del pajarito cuestionó el pasado lunes que Cristina Kirchner tenga en su escritorio a una Targaryen en el Trono de Hierro: “Le avisaron que al final se vuelve corrupta y dictadora Daenerys?”

“O sea, tiene una miniatura de una líder populista millonaria que se vuelve loca de poder y destruye todo a su paso valiéndose de fanáticos y armas de destrucción masiva?”, criticó otro usuario de Twitter al ver que la Vicepresidenta admira a la madre de los dragones.

Cabe recordar que, en una entrevista de 2013, Cristina Kirchner confesó su fanatismo por la serie Game of Thrones, al mismo tiempo que aseguró que su personaje favorito de la tira estadounidense era Daenerys Targaryen.

Días después, la actriz que interpretó a la madre de los dragones, la intérprete británica Emilia Clarke, se mostró sorprendida cuando le comentaron que la entonces presidenta de Argentina la había elogiado. 

“¿En serio? No sabía. Lo tomo como un cumplido. Mujeres al poder, me encanta”, manifestó Clarke en una entrevista a un medio argentino, al enterarse que Cristina Kirchner era fanática de su personaje en la serie.

La vicepresidenta Cristina Kirchner comentó hace unos años que es fanática del personaje de Daenerys Targaryen en Game of Thrones.
La vicepresidenta Cristina Kirchner comentó hace unos años que es fanática del personaje de Daenerys Targaryen enn Game of Thrones.

Según analizó hace ya varios años la artista que obtuvo el rol de uno de los personajes principales de Game of Thrones, “existe una clara relación entre las mujeres que ejercen la política y mi Daenerys”.

“Las mujeres que son líderes tienen sensibilidad femenina en un mundo masculino. Como le pasa a la reina de dragones, deben saber cuándo ser más agresivas y cuándo mostrarse más sensibles”, expresó la actriz que personificó a Daenerys Targaryen.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario