domingo, diciembre 5, 2021

Cristina apeló su procesamiento en la causa por encubrimiento del atentado a la AMIA

Lo hizo a través de su abogado Alejandro Rúa, para que la Cámara Federal revise la medida impuesta por el juez de primera instancia; también se presentó contra el embargo de 50.000.000 de pesos.

Categorías:

La ex presidente Cristina Kirchner apeló al procesamiento con prisión preventiva impuesta en su contra por el juez federal, Claudio Bonadio, en el marco de la causa por traición a la patria y encubrimiento por la investigación de la AMIA.

Lo hizo a través de su abogado Alejandro Rúa, para que la Cámara Federal revise la medida impuesta por el juez de primera instancia, y recurrió también respecto al embargo de 50.000.000 de pesos.

- Publicidad -

Se trata del fallo en donde el juez federal, el pasado 7 de diciembre, procesó y detuvo al ex secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini, a Jorge Khalil, a Luis D’Elía y Fernando Esteche, ex líder de Quebracho.

Según fundamentó el magistrado respecto de las detenciones, “es posible sostener que” Timerman, Khalil, Esteche, D’Elía, Zannini y Cristina Fernández, “atento a sus vínculos, siendo la última nombrada senadora nacional electa, de continuar en libertad podrían entorpecer el accionar judicial“.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Destacadas