sábado, diciembre 4, 2021

Cuarentena administrada: la Provincia habilita la VTV para el transporte de pasajeros y cargas

El objetivo es controlar el estado de los camiones, camionetas y automóviles que están servicio de la pandemia de coronavirus.

Categorías:

Las plantas de VTV de la provincia de Buenos Aires abrirán a partir del lunes sólo para controlar el estado de los camiones, camionetas y automóviles destinados al transporte de pasajeros y cargas.

La medida, también comprende al servicio de las fuerzas de seguridad y de las fuerzas armadas y a las prestaciones y servicios de salud, todos ellos vinculados a la lucha contra la pandemia de coronavirus.

- Publicidad -

Las plantas estaban habilitadas desde ayer pero a partir del lunes controlarán el estado de los camiones y camionetas vinculadas a la lucha contra el coronavirus y al transporte de pasajeros.

Según disposición del Ministerio de Infraesructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, se deberá sacar turno on line en la página www.infotv.com.ar o por línea telefónica.

Los vehículos deberán ser revisados de acuerdo a un protocolo dispuesto para este fin, "bajo apercibimiento de aplicarse sanciones establecidas en los pliegos de licitación".

- Publicidad -

Quienes ingresen al taller para realizar las revisiones del vehículo se les tomará la temperatura y deberán permanecer dentro del mismo y seguir las instrucciones del personal.

Incluso cuando se controle el habitáculo, se solicitará al conductor que no descienda del vehículo y que sea él quien realice las tareas indicadas por el personal a fin de evitar contacto.

Asimismo, será el propio conductor quien coloque la oblea en el parabrisas que se emite finalizado el proceso, en caso de que el vehículo este apto para circular en el territorio bonaerense.

Más Leídas

Destacadas