miércoles, octubre 20, 2021

Cumpleaños de Axel Kicillof: así lo saludaron legisladores, intendentes y ministros

El gobernador de la provincia cumple 50 años y desde el Frente de Todos salieron a expresarle su cariño y afecto. Acá todos los mensajes del cumpleaños de Axel Kicillof.

Categorías:

#AxelCumple fue el hashtag elegido por legisladores, intendentes y ministros de la provincia de Buenos Aires para saludar al gobernador, Axel Kicillof, que nació un 25 de septiembre de 1971 y hoy alcanza su cumpleaños número 50.

El economista, docente e investigador, no necesitó agradecer saludos por adelantado como el anecdótico episodio del cumpleaños de Axel Kicillof del año pasado y los saludos comenzaron a llegar en las primeras horas de esta mañana.

En su larga trayectoria, Axel Kicillof ocupó el Ministerio de Economía de la Nación entre 2013 y 2015, durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, y luego diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, entre otros cargos en la función pública.

En los mensajes que inundaron las redes sociales por el cumpleaños de Axel Kicillof, se destacó su gestión contra la pandemia de coronavirus, el trabajo para la reconstrucción de la provincia y el mejoramiento de la vida de los bonaerenses.

 

 

“Un nuevo año implica nuevos desafíos y sueños en beneficio de los y las bonaerenses. Seguro son muchos los objetivos que se cumplirán. Seguiremos transitando este camino de construcción que une esfuerzos para concretar nuevos proyectos”, le dijo el flamante ministro y exintendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.

En el mismo sentido, el alcalde de Escobar Ariel Sujarchuk realizó un posteo: “Que este nuevo año te encuentre cumpliendo todos tus sueños y proyectos, que estoy convencido son los mismos de todos y todas las bonaerenses”.

 

 

Es que, luego de los resultados adversos recibidos en las elecciones PASO 2021, producto de la crisis económica por la pandemia de coronavirus, el Gobierno se prepara para la reactivación de la producción, el trabajo y el salario. Por lo menos, en ese sentido fueron las últimas declaraciones del primer mandatario bonaerense.

Se encuentran bajo análisis un programa para ampliar el empleo y reconvertir planes sociales en trabajo, créditos no bancarios para proyectos productivos de la economía popular, la ampliación de la obra pública y el eventual regreso del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

 

Los mensajes del cumpleaños de Axel Kicillof

 

Más Leídas

Destacadas