martes, julio 5, 2022

D’Onofrio: “Acá empieza el final de la grieta más allá de lo que haga Cambiemos”

El diputado massista cuestionó la figura de Alberto Fernández y admitió que el anuncio de Cristina Kirchner abre un amplio debate donde lo primero es definir el rumbo”.

El sorpresivo anuncio de Cristina Kirchner de impulsar a Alberto Fernández como posible candidato a presidente además de patear por completo el tablero político, pavimentó la chance de llegar un acuerdo con Sergio Massa, que como adelantó Diputados Bonaerenses tomó fuerza en los últimos días.

Fue el propio Sergio Massa el que interpretó en declaraciones con prensa la ingeniería de la ex presidenta como “gesto” para cerrar “grieta” que hoy divide al peronismo. En este sentido, en desde la bancada del tigrense en la Legislatura abonaron esa lectura.

- Publicidad -

“Es el mensaje que venimos planteando desde hace tiempo, la necesidad de que se una todo el arco opositor. Naturalmente va haber un amplio debate pero acá empieza el final de la grieta, apuntó el legislador Jorge D’Onofrio en diálogo con este portal.

Sobre la figura de Fernández, el diputado provincial consideró que es una persona de diálogo y tenemos una buena consideración pero Argentina hoy no necesita delegados sino líderes por eso más que nunca toma protagonismo la figura de Sergio”.

En rigor, en fin de semana pasado las conversaciones entre el ex intendente de Tigre y Cristina apuntaron a una eventual fórmula que encuentre a Massa como cabeza de lista en la provincia. “Estamos planteando que se discuta el rumbo y no las candidaturas”, minimizó D’Onofrio consultado sobre esa posibilidad.

“La decisión de la ex presidenta abre una instancia nueva y nadie dudaba que la pudiese ser candidata pero prefirió otro rol y lo celebro. Lo que expresa al final del video me parece que es lo que muchos lo venían pidiendo como un gran gesto”, concluyó el diputado provincial.

Más Leídas

Destacadas