martes, julio 5, 2022

D’Onofrio destrozó la convocatoria de Macri: “Busca sacar ventajita y avivar la grieta”

El diputado massista adelantó el rechazo a la propuesta de Cambiemos y cuestionó que no se la invitara a la ex presidenta Cristina Kirchner.

El diputado provincial y precandidato a gobernador por el espacio que lidera Sergio Massa, destrozó la convocatoria de Cambiemos para forjar un acuerdo con la oposición no k para enviar “una señal de estabilidad a los mercados”.

Es una invitación para ratificar el rumbo económico que ha fracaso. Que un líder de la oposición se lo convoque por WhatsApps es inadmisible y que no se la convoque a Cristina es avivar la grieta que no queremos más”, sentenció.

- Publicidad -

De esta manera, el diputado provincial reforzó el llamado que la semana pasada realizó Massa “a todo la oposición incluida la ex presidente”. No se trata de un dato menor en medio las conversaciones que mantiene el peronismo en la provincia.

Uno de los factores que calentó la previa fue que la estrategia del gobierno de Macri fue consensuada directamente con el senador nacional Miguel Angel Pichetto, sin incluir ni a Massa ni a Lavagna.

En vez de tomar nuestra invitación y convocar a todos, Macri se manda una chicanita de estas usando a una persona que no toma ni el 0,02 de votos. Pichetto se ha arrogado la representatividad y eso le queda grande”, disparó.

El fracasado intento Macri, del cual estaban al tanto Marcos Peña, María Eugenia Vidal y Horario Rodríguez Larreta, constaba de diez puntos “para garantizar la estabilidad hasta las elecciones”.

- Publicidad -

“Parece un intento para sacar una ventajita en las elecciones. La mayoría de la gente tiene claro que este gobierno fracaso. La gente no merece vivir en la incertidumbre actual”, cerró D’onofrio.

Más Leídas

Destacadas