miércoles, octubre 5, 2022

Daniel Gollan: “Vamos a dar las respuestas necesarias y cuidarle el bolsillo a los bonaerenses”

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos sostuvo que habrá “una fuerte recuperación” de la Argentina.

Categorías:

El segundo candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, aseguró que “vamos a dar las respuestas necesarias que el pueblo exige, acelerar la reactivación y cuidarle el bolsillo a cada bonaerense”.

Tras la derrota del Frente de Todos en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2021 con la alianza Juntos, el exministro de Salud indicó que “las consecuencias de la pandemia siguen muy presentes”.

- Publicidad -

“Son días en los que se vuelve esencial llegar a cada vecino y vecina para explicarles lo que está en juego", precisó Gollan al convocar a los bonaerenses a participar en las elecciones generales del 14 de noviembre.

Cabe señalar, que el pasado domingo en la provincia de Buenos Aires hubo una baja de 4 millones de personas que no acudieron a los comicios en comparación con las últimas elecciones.

 

- Publicidad -

 

En este contexto, el candidato a diputado dijo que "lo que está en disputa es ni más ni menos que el futuro" del país, y recordó también que la situación heredada "era muy grave y la pandemia la empeoró".

Por otro lado, Gollan destacó que la provincia de Buenos Aires “llega hoy a los 7 millones de bonaerenses vacunados con las segundas dosis", al tiempo que mencionó que "se cumplieron 16 semanas consecutivas de baja de casos y las perspectivas son las mejores".

De esta manera, el extitular de la cartera sanitaria consideró que se está llegando "al final de la pandemia" y vaticinó que por delante están "los meses de fuerte recuperación" de la Argentina.

Más Leídas

Destacadas