domingo, febrero 5, 2023

Cómo están De Paul y Di María, en la previa del duelo con Países bajos

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló sobre la situación del mediocampista Rodrigo De Paul y también sobre Ángel Di Maria de cara al duelo ante Países Bajos.

Categorías:

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, llevó tranquilidad en las últimas horas sobre la situación del mediocampista Rodrigo De Paul y también sobre Ángel Di Maria de cara al duelo de este viernes ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Entrenamos a puertas cerradas y no sé de dónde salen estas informaciones de los tocados. Es muy extraño. En principio, Rodrigo de Paul está bien y Di María También. Veremos en el entrenamiento cómo formamos el equipo“, sostuvo Scaloni.

- Publicidad -

Además, Scaloni aclaró que “siempre después de un partido hay jugadores que entrenan aparte”, explicó que armará el equipo en base a cómo quiere “plantear el encuentro” y subrayó que todavía falta “un entrenamiento para poder ver a la plantilla“.

“El partido contra Países Bajos va a ser lindo de ver, son dos selecciones que siempre proponen atacar. Cualquiera de los 8 equipos que siguen en carrera hicieron méritos para poder llegar a la final. El nuestro siempre dio la cara“, remarcó Scaloni.

Además, consultado sobre la posibilidad de empate en los 120 minutos de juego (90 reglamentarios más los 30 del tiempo extra) y una posible definición desde los 12 pasos, Scaloni aclaró que practicaron penales, pero calificó a la situación como “una caja de fósforos“.

También, consultado por el estado del jugador de la Roma de Italia, Paulo Dybala, que llegó a la Copa del Mundo en plena recuperación de una lesión y aún no disputó ningún minuto, Scaloni indicó que no jugó porque no encontraron “el momento para alinearlo”, pero destacó que “está bien”.

Qué partidos le quedan a la selección Argentina

- Publicidad -

En este marco, la Selección Argentina enfrenta a Países Bajos este viernes desde las 16 horas en el estadio Lusail Iconic, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. El equipo argentino viene de vencer a Australia y los europeos le ganaron a Estados Unidos en la fase anterior. 

En ese sentido, la Selección Argentina venció 2 a 1 a Australia por los octavos de final con tantos de Lionel Messi y Julián Alvarez. En tanto, Países Bajos hizo lo propio por 3 a 1 frente al seleccionado estadounidense para llegar a la eliminatoria directa contra el Seleccionado nacional.

Por último, el martes 13 de diciembre desde las 16 horas se jugará el partido entre el ganador de Argentina y Países Bajos contra quien avance entre Brasil y Croacia. Por el otro lado, quienes podrían llegar a la final del Mundial son Marruecos, Francia, Inglaterra y Portugal.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario