martes, septiembre 27, 2022

De cosecha por la 122: Cagliardi consiguió un fuerte espaldarazo de Kicillof y Secco

El precandidato a intendente del Frente de Todos en Berisso busca dar el batacazo y destronar al macrista Jorge Nedela.

Categorías:

El candidato a intendente del Frente de Todos en Berisso, Fabián Cagliardi, recibió otro fuerte espaldarazo del aspirante al sillón de Dardo Rocha, Axel Kicillof, y uno de sus “padrinos” el intendente de Ensenada Mario Secco.

“Nuestra región tiene que volver a generar trabajo, junto a Secco y a Florencia Saintout trabajaremos fuertemente para lograr la reactivación de nuestro Puerto, el crecimiento de Astilleros y el fomento de la industria”, dijo Cagliardi.

- Publicidad -

El respaldo se materializó durante el “Foro hacia un gobierno municipal, ciudadano y participativo”, que presidió la precandidata a intendente de la ciudad de La Plata, Florencia Saintout este fin de semana.

No claudicamos en la lucha, no bajamos nuestras esperanzas ideológicas, está claro que sabemos lo que queremos y en Berisso queremos a Fabián y en La Plata queremos a Florencia”, remarcó Secco.

Asimismo, Cagliardi fue invitado a participar del acto que encabezó Axel Kicillof en la ciudad de San Miguel con el objetivo de apuntalar al candidato en ese distrito, el ex funcionario sciolista Franco Laporta.

Agradezco el gesto y el apoyo del futuro gobernador. Para revertir la triste situación de Berisso es vital contar Axel en la Gobernación”, devolvió gentilezas Cagliardi y agregó: “Él siempre apostó al crecimiento y al desarrollo productivo”.

- Publicidad -

La ilusión de destronar al macrista Jorge Nedela tiene un costado matemático: hace cuatro años se impuso por un escaso margen de 36,6% a 35,2% y en las legislativas de 2017 perdió una cantidad de votos considerable.

En los últimos días, Cagliardi buscó polarizar con el radical y lo cruzó por rechazar una resolución que dispone el cumplimiento de la Ley provincial 11.769 con el fin de prohibir la suspensión del servicio a los vecinos por falta de pago.

En el Concejo estuvimos todos de acuerdo con cumplir esa ley y solicitamos al Ejecutivo que notifique a EDELAP y a la Provincia sobre la iniciativa, pero lamentablemente el Municipio lo ha rechazado”, sostuvo.

Párrafo seguido cuestionó a Nedela.El intendente doptó una actitud que va en contra del vecino por eso es evidente que defiende los intereses de las empresas por encima al de los berissenses”, disparó Cagliardi.

La normativa aprobada solicitaba que se garantice el suministro mínimo de energía eléctrica a todas aquellas personas que demuestren: tener imposibilidad de pago comprobable, ser usuario y que el uso del servicio sea residencial.

Más Leídas

Destacadas