lunes, noviembre 29, 2021

¡De no creer! Las millonarias cifras que cobran los cinco youtubers más ricos del mundo

Son jóvenes, famosos y tienen millones de seguidores en las redes sociales. Quiénes son y cómo hacen para que sus videos causen furor.

Categorías:

Un puñado de jóvenes a nivel mundial consiguió descifrar el ritmo de estos tiempos donde las selfies, la atención diferida y la impaciencia digital son moneda corriente. Con una cámara web, conexión a internet y una correcta interpretación sobre los nuevos modos de entretenimiento generan cientos de miles de seguidos y ganancias superiores a los diez millones de dólares. ¿Quiénes son y cuánto cobran al año?

Daniel Middleton

Este joven de 26 años encabeza la lista ganando 16,5 millones de dólares. Su canal comenzó en el año 2012 y fue creciendo gracias al juego Minecraft. El británico acumula más de 17 millones de suscriptores y su fama lo lleva a liderar los shows donde se reúnen los youtubers más importantes del planeta. La suma total de visualizaciones de los vídeos del joven, además, superan las 11 mil millones de visitas.

Evan Fong

Originario de Canadá, Fong ocupa el segundo lugar en la lista. Tiene 25 años y llegó a la fama mientras se grababa jugando al The Grand Theft Auto o Call of Duty, dos juegos que cuentan con incontables seguidores alrededor del mundo. La suma de dinero que gana es de 15,5 millones de dólares. Y eso no es todo, las marcas deben pagarle 450 mil dólares para salir en sus vídeos.

Dude Perfect

No es solo una persona, son cinco. Su canal empezó a conseguir suscriptores mientras los jóvenes se grababan jugando a videojuegos y realizando bromas. Cuentan con 26 millones de seguidores y han hecho, además, su propia marca de ropa: venden sudaderas, camisetas y gorras. Sus ganancias al año alcanzan los 14 millones de dólares, unos 11 millones de euros.

 

 

Más Leídas

Destacadas