domingo, octubre 2, 2022

Intendente del Frente de Todos cuestionó a Kicillof por la inseguridad

El intendente del Frente de Todos de Ituzaingó, Alberto Descalzo, cuestionó al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, por la inseguridad.

Categorías:

El intendente del Frente de Todos de Ituzaingó, Alberto Descalzo, cuestionó hoy la falta de políticas en materia de seguridad de la gestión del gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Según sostuvo el jefe comunal kirchnerista este jueves por la mañana, la inseguridad en la provincia de Buenos Aires es un tema que debe solucionar de manera urgente el mandatario bonaerense.

- Publicidad -

“Nosotros hablamos con el Gobernador en más de una oportunidad”, destacó Descalzo esta mañana, tras criticar la falta de respuestas de Kicillof ante el problema de inseguridad que afecta a la Provincia.

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, se quejó de la inseguridad en la Provincia y culpó a la gestión de Axel Kicillof.
El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, se quejó de la inseguridad en la Provincia y culpó a la gestión de Axel Kicillof.

El intendente kirchnerista detalló en las últimas horas que el Municipio de Ituzaingó actualmente tiene “reclamos todos los días de lugares en que nos roban a nuestras vecinas, a nuestros vecinos”.

Además de este tipo de denuncias, Descalzó contó que a veces por la inseguridad los reclamos en el distrito son por “homicidios” que se producen la Primera Sección electoral de la provincia de Buenos Aires.

“Con nuestros vecinos nos encontramos todos los días y charlamos de estas cosas que nos demandan”, agregó el intendente de Ituzaingó sobre la inseguridad que acontece al municipio bonaerense.

- Publicidad -

En este contexto, Descalzo manifestó esta mañana que, tanto él como intendente de Ituzaingó, como los vecinos de la zona, no están felices “con la seguridad de la Provincia

“Habría que preguntarle al Gobernador porque nosotros no estamos contentos con la seguridad en la provincia de Buenos Aires”, dijo hoy el jefe comunal kirchnerista de la Primera Sección electoral.

Para el intendente del Frente de Todos, la falta de políticas de seguridad en la Provincia tendrían que ser explicadas por “el Gobernador” porque “en definitiva él es el responsable”.

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, integra hace años el partido político del Frente de Todos.
El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, integra hace años el partido político del Frente de Todos.

Alberto Descalzo integra el partido político del Frente de Todos y está al frente del Municipio de Ituzaingó desde 1995, año donde el distrito de la provincia de Buenos Aires consiguió su autonomía.

A lo largo de su gestión, Descalzo se quejó en varias ocasiones de la inseguridad en Ituzaingó, por lo que hace unos meses presentó en la Comuna un plan de seguridad, que fue rechazado por los vecinos del distrito.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario