lunes, noviembre 29, 2021

Desesperada búsqueda de un joven de 30 años en Bahía Blanca

Ezequiel Alejandro Base se encuentra desaparecido desde el martes pasado en Bahía Blanca. Se realizaron rastrillajes pero no hubo novedades de su paradero.

Categorías:

Bahía Blanca se moviliza intensamente para encontrar a Ezequiel Alejandro “Cheche” Base, un joven que se encuentra desaparecido desde el martes 2 noviembre, día en el que se lo vio por última vez luego de finalizar su turno de trabajo como sereno en una estación de servicio, a las 7:42 de la mañana en la rotonda de la ruta 3 y Avenida Cólon.

En este sentido, efectivos de la comisaria Séptima, la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Bahía Blanca y familiares de Ezequiel Alejandro Base, realizaron un rastrillaje en el kilómetro 698,5 de la ruta 3 que no arrojó resultados positivos.

Las fuerzas policiales decidieron iniciar la búsqueda en esa zona por los datos que obtuvieron de un material fílmico que mostró a Ezequiel Alejandro Base circulando por la ruta 3 sur a 50 metros del ingreso a la ciudad de General Daniel Cerri, ubicada a 10 kilómetros de Bahía Blanca.

Los voceros de la investigación explicaron que “contaban con una cámara de seguridad privada que captó el paso de Ezequiel en el sector cercano al acceso a General Daniel Cerri”.

Además, un compañero de trabajo, Joel Plack, que comparte el puesto de seguridad en la estación de combustible de Bahía Blanca con el joven bahíense desaparecido, relató que “Ezequiel se mostraba muy nervioso y preocupado” y que le pidió que “le entregue a su padre sus pertenencias: celular, bolso de mano con una muda de ropa y dinero”.

Antes de retirarse de la estación de servicio de Bahía Blanca,  su  compañero  Joel, le cuestionó a  Ezequiel Alejandro Base su decisión y,  le preguntó por qué le entregaba todo, a lo que el ahora desaparecido respondió: “Me la mandé, no puedo volver a mi casa, necesito estar solo”. Según supo Joel Plack, el motivo por el que “Cheche” tomó la determinación se debería a un video en el que aparece en una situación comprometedora.

 Ezequiel Alejandro “Cheche” Base esta desaparecido en Bahía Blanca.
Ezequiel Alejandro “Cheche” Base esta desaparecido en Bahía Blanca.

Es por eso que, se dio a conocer el mensaje desesperado del padre de Ezequiel Base, Sergio: “Si me estas escuchando, volvé, llama a tu mamá, decile que estás bien y nosotros te dejamos en paz. Si me decís que estas bien, si no volvés no pasa nada”.

“Si hay algo malo, lo vamos a enfrentar, como siempre te enseñé, los problemas hay que enfrentarlos, no hay que esconderse. Tu mamá y tus hermanos están desesperados”, remarcó el padre de Ezequiel Alejandro Base.

Las tareas para encontrar a al joven desaparecido continuarán hoy, cuando adhieran al operativo perros adiestrados del Grupo K9, en dirección al partido de Vlllarino, pueblo situado en el  sudoeste de la Provincia de Buenos Aires y, que limita a norte con los partidos de Bahía Blanca, Puan y Tornquist.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario