domingo, octubre 2, 2022

Desesperada búsqueda de una mujer que desapareció hace una semana de su casa

María Gabriela mide 1,70, tiene pelo lacio largo de color negro, tez trigueña y ojos marrones.

Categorías:

Desde hace una semana que la localidad bonaerense de Bahía Blanca se moviliza desesperadamente para dar con el paradero de María Gabriela Pincheira, una mujer de 34 años que se fue de su casa y nunca más volvió.

En ese sentido, el padre de la mujer, David Pincheira, manifestó que “dejó unos mensajes en donde explica que se hizo unos estudios con los que supo que tenía un tumor terminal por lo que se quiso alejar de la familia para que la recuerden bien”.

- Publicidad -

Pincheira también comentó que la policía permanece en constante trabajo de investigación para poder hallar a su hija. De hecho, se realizaron rastrillajes en varias zonas, con la hipótesis de que puede haber dejado Bahía Blanca.

Bajo ese contexto, María Gabriela falta de su domicilio, ubicado en O'Higgins al 1.400, desde el miércoles pasado. Ella mide 1,70, tiene pelo lacio largo de color negro, tez trigueña y ojos color marrones.

Al retirarse llevaba puesto un vestido estampado y sandalias. No posee tatuajes ni cicatrices. Además, tenía consigo una mochila color negra con documentación personal, incluido el DNI.

Ante esta situación y por cualquier información que se pueda recolectar, su familia solicita que se comuniquen al 911 o a la Comisaría Primera de la localidad del sur provincial, en Beruti 650, o al teléfono 291- 4551902.

Más Leídas

Destacadas