jueves, julio 7, 2022

Desesperada búsqueda: una joven de Mar del Plata dejó una carta y desapareció

María Eugenia Calderón se habría fugado de su casa por voluntad propia este martes por la mañana donde dejó una carta y su celular.

Categorías:

Una adolescente de 15 años oriunda de la ciudad bonaerense de Mar del Plata desapareció de su casa donde, al parecer, se habría fugado por voluntad propia y su familia la busca de manera desesperada.

La menor, quien fue identificada como María Eugenia Calderón, dejó una breve nota en la que pedía disculpas por no ser “una buena hija ni una buena hermana” junto con su celular para que no la pudieran contactar ni localizar.

- Publicidad -

"Es la primera vez que pasa esto, María es una nena y no sale más que para ir a la escuela o hacer a algún mandado por la zona, por eso estamos preocupados porque ella no es de andar en la calle sola", manifestó Claudia, tía de la chica.

Según lo que pudo reconstruir la familia, la adolescente se habría ido durante la mañana de este martes, por lo que sus hermanos iban a recorrer la zona para dar con su paradero y, luego, hacer la denuncia formal en la Policía.

Cualquier persona que pueda aportar un dato de interés para que María Eugenia Calderón se pueda reencontrar con su familia cuanto antes, se solicita llamar al teléfono 02236045388.

 

Más Leídas

Destacadas