miércoles, enero 19, 2022

Detienen a un hombre acusado de abusar de niña tras robar en una vivienda

El ataque ocurrió el pasado 1 de mayo cuando el acusado ingresó al domicilio para robar y fue sorprendido por la víctima a la que golpeó y atacó sexualmente.

Categorías:

Un hombre de 27 años fue detenido en las últimas horas acusado de abusar de una menor de edad tras robar en una vivienda de la localidad bonaerense de Ensenada el pasado 1 de mayo.

Al ingresar al domicilio, el acusado fue sorprendido por la víctima, a quien golpeó y atacó sexualmente, y al ser sorprendido por la madre de la menor se dio a la fuga pero finalmente, meses después, fue aprehendido.

- Publicidad -

El aberrante ataque ocurrió cuando la niña de unos 12 años que dormía en una habitación de la vivienda, escuchó ruidos provenientes de la cocina y fue hasta el lugar, cuando fue atacada por un sujeto que sin forzar la puerta, había ingresado a la vivienda.

De acuerdo a la denuncia de la madre de la víctima, de igual modo escuchó ruidos, por lo que se levantó y fue hasta esa zona de la vivienda cuando se topó con el momento en que el desconocido atacaba a la niña.

Los gritos de la mujer pusieron en fuga al depravado, luego de lo cual la niña le contó a su madre que se había levantado, cuando fue sorprendida por el acusado, quien "la agarró de los pelos, la desnudó y la accedió carnalmente”.

Luego, la señora llamó a la Policía, en tanto ambas fueron derivadas al Gabinete de Delitos Sexuales de la DDI La Plata, donde la madre de la niña prestó testimonio, y se realizaron una serie de peritajes previos a la realización de una cámara Gesell.

- Publicidad -

Según se indicó, se realizaron los peritajes en la casa de la víctima, donde se determinó que no había aberturas violentadas, en tanto se avanzó en la identificación del presunto responsable.

También, se dispuso un operativo policial en las inmediaciones del lugar donde se logró captura al agresor quien fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 3 de La Plata, donde se instruye la causa por "abuso sexual con acceso carnal".

Más Leídas

Destacadas