sábado, agosto 13, 2022

Detuvieron a una mujer acusada de sedar y prender fuego a su hijo tras un brote psicótico

El hecho ocurrió en la localidad de Llavallol y la víctima, de 45 años, se encuentra internada con gran parte del cuerpo quemado.

Categorías:

Una mujer de 73 años fue detenida después de sedar, rociar con alcohol y prender fuego a su hijo, quien padece problemas psiquiátricos, después de un episodio de brote psicótico ocasionado por una fuerte discusión.

El hecho ocurrió este viernes en una casa de la localidad bonaerense de Llavallol y la víctima, identificada como Carlos Aramayo de 45 años, se encuentra internado en el hospital Gandulfo en "estado reservado y crítico" con gran parte del cuerpo quemado.

- Publicidad -

En este sentido, el ataque se desarrolló en una vivienda ubicada en la calle 1 de Marzo al 700 de Llavallol, cuando un vecino de la mujer dio el alerta al 911 para denunciar un conflicto familiar.

Minutos después, la Policía acudió al lugar y se encontró con la atacante sentada al borde de una cama junto a su hijo, quien presentaba fuerte quemaduras después de haber sido rociado con alcohol y prendido fuego.

De esta manera, se le brindó una rápida asistencia médica al herido, quien fue trasladado para su atención al hospital Gandulfo, al que llegó en grave estado y donde, todavía, continúa internado.

En tanto, la Policía detuvo a la mujer, quien está acusada de tentativa de homicidio y habría confesado a los investigadores que aprovechó a sedar a su hijo, que había tenido un "brote psicótico", para luego prenderlo fuego.

- Publicidad -

En la causa, interviene la UFI 16 de Lomas de Zamora, que caratuló el hecho como un “homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa” y dará inicio a una investigación para determinar la situación de la agresora.

Más Leídas

Destacadas