sábado, noviembre 27, 2021

Detuvieron al policía que atropelló con su moto a un cartonero durante las protestas en el Congreso

El magistrado Sergio Torres pidió el arresto del efectivo que arrolló a un hombre el pasado 18 de diciembre mientras se trataba en el interior del Congreso la reforma previsional.

Categorías:

El juez federal, Sergio Torres, ordenó “la inmediata detención del efectivo policial que el 18 de diciembre de 2017 arrolló con la motocicleta” a un joven cartonero en el marco de la represión ocurrida cuando se trataba la reforma previsional.

Se trata del efectivo Alejandro Gabriel Rosado, quien quedó identificado por una filmación que se volvió viral, donde se lo ve pasando por arriba del joven Alejandro “Pipi” Rosado, que además fue alcanzado por perdigones de balas de goma.

Además, el juez Torres dispuso la detención de Lucas Sauret y César Arakaki, dos manifestantes que también aparecen en la filmación arrojando piedras y golpeando a un efectivo de la Policía de la Ciudad.

Por otro lado, también solicitó que se identifique al uniformado que fue filmado arrojando gas pimienta a un jubilado al que luego golpea con un palo.

Cabe recordar que ayer la Cámara Federal porteña rechazó el pedido de eximición de prisión a Sebastián Romero, militante de izquierda y ex precandidato a diputado nacional que se encuentra prófugo acusado de disparar un mortero contra la policía.

 

Más Leídas

Destacadas