jueves, agosto 11, 2022

Di Palma contra Píparo: “Les mintieron a todos y el pueblo se los mostró en las urnas”

El diputado k le apuntó a su par por afirmar que “la gente no valoró todo lo que se hizo”.

La carrera hacia batalla final de octubre de a poco empieza a tomar temperatura en la provincia de Buenos Aires. En este sentido, el diputado kirchnerista Marcos Di Palma salió a cruzar fuerte a su par en la Cámara baja bonaerense, Carolina Píparo, por afirmar que la “gente no valoró todo lo que se hizo”.

Sucede que, en línea con las primeras reacciones de Mauricio Macri y un sector del oficialismo, la legisladora de Cambiemos atribuyó la abrumadora derrota de María Eugenia Vidal en las PASO a una falta de valoración por parte del electorado.

- Publicidad -

La gente valoro lo que le hicieron. Hoy somos más pobres, nos subieron todas las tarifas, devaluaron, los jubilados no tienen remedios, maltrataron a los docentes y en definitiva les mintieron a todos. Por eso el pueblo se lo mostro en las urnas”, disparó el diputado sciolista.

En las últimas horas, quien se encargó de reforzar ese discurso fue la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, que fustigó a los votantes por “dejar sola a Vidal”. “Mucha gente no sabe cuidar ni los valores que Dios le entrega para salvarlos", cuestionó.

En el caso de Píparo, además del fracaso electoral de la Gobernadora, también pesa el duro revés en las urnas que sufrió en su pago chico el intendente macrista Julio Garro, que quedó 10 puntos por debajo de los votos que reunieron los cinco precandidatos del Frente de Todos.

- Publicidad -

Si bien hasta el momento la legisladora evitó responderle a Di Palma, a través de sus redes sociales salió a destacar las obras llevadas adelante por Cambiemos. “El cemento no se come pero salva vidas: mitiga las inundaciones, reduce riesgos y evita enfermedades”, sostuvo.

Más Leídas

Destacadas