sábado, junio 15, 2024

Día de la Madre: festejos virtuales y sólo 15 municipios con reuniones al aire libre

El homenaje a las madres se verá cruzado por las restricciones que rigen hace siete meses por la pandemia de coronavirus.

Categorías:

El Día de la Madre, como ocurrió con los festejos por el Día del Padre, del Amigo, los cumpleaños o aniversarios, se verá cruzado por las restricciones dispuestas para combatir la pandemia de coronavirus.

En la provincia de Buenos Aires, los festejos serán forzosamente virtuales en el Gran Buenos Aires y gran parte del interior. Es una jornada sin precedentes, donde habrá llamados telefónicos y videoconferencias, tras de siete meses de cuarentena.

- Publicidad -

Serán apenas 15 los municipios, los que se encuentran en la fase 5 con mayores aperturas, los que en este particular Día de la Madre podrán celebrar reuniones sociales al aire libre.

En esos casos, de acuerdo a los consejos de las autoridades sanitarias, es importante mantener la distancia social y respetar las medidas de higiene para reducir la posibilidad de contagios de COVID-19.

Los distritos con reuniones sociales son Adolfo Alsina, Adolfo González Chávez, Carlos Tejedor, Coronel Dorrego, Daireaux, Florentino Ameghino, General La Madrid, General Lavalle, Guaminí, Monte Hermoso, Pellegrini, Puán, Rauch, Saliqueló y Tres Lomas.

En tanto, a nivel nacional también se impondrán los festejos virtuales. Sólo las provincias de La Pampa, Entre Ríos, San Juan, San Luis, Mendoza y Jujuy permitirán que las familias se reúnan con un máximo de 10 participantes.  

- Publicidad -

 

MUNICIPIOS EN FASE 5

 

 

Más Leídas

Destacadas