domingo, julio 3, 2022

Día del Niño: estiman que la venta online de juguetes crecerá un 30%

Se prevé que la facturación total sea de USD 2,7 millones. Los rubros más buscados son tecnología, videojuegos y juguetes.

Categorías:

A días del Día de las Infancias 2021, se estima que las ventas online de juguetes crecerán un 30% en relación al año pasado y se prevé una facturación total de USD 2,7 millones, según informes de las empresas que procesan pagos en línea.

La plataforma de pagos y cobros en línea PayU proyectó que para este año el crecimiento en las ventas online realizadas a través de su plataforma logre un crecimiento de 30% en comparación con el 2020 donde la suba había sido del 19,3% respecto de 2019.

- Publicidad -

"Este salto del 2020 fue todo un logro teniendo en cuenta que se atravesaba la mayor crisis sanitaria y de salud pública", precisaron desde PayU, que esperan recaudar casi USD 3 millones en esta ocasión.

Por su parte, la empresa Contabilium estimó que las ventas online tendrán este año un crecimiento del 25%, de acuerdo con las ventas online registradas en su sistema de gestión y facturación online, con una base de más de 5.000 usuarios.

"Comparativamente con 2020, este año en los días previos al Día del Niño detectamos un crecimiento en la cantidad de facturas emitidas de ventas online del 25%", señaló el CEO de la compañía, Leandro Halfon.

Además, el informe indicó que el ticket promedio de las ventas online para este Día del Niño refleja un crecimiento de 22,5% (5.367,28) mientras que el año pasado fue de $4.378,35.

- Publicidad -

Entre las categorías más demandadas para este Día del Niño se destacan principalmente tecnología, videojuegos y juguetes y los artículos más solicitados son kit para gamers, joysticks, auriculares, juegos de mesa, indumentaria y zapatillas.

 

Cuáles son los descuentos de los bancos para comprar regalos

 

Banco Provincia

El 13 y 14 de agosto habrá 30% y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito (tope de reintegro de $2.500) en indumentaria, casas de deporte, rodados, jugueterías y librerías comerciales.

Además, durante todo agosto regirá una promoción del 20% de descuento y hasta 24 cuotas sin interés tarjetas de crédito en electro, juegos, informática, bicicletas y aire libre para compras en electrónica o telefonía y sin tope de reintegro.

 

Banco Nación

Entre el 12 y 14 de agosto hará un 35% de descuento con pagos con tarjeta de débito Mastercard y hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito, usando la billetera BNA+ MODO, en jugueterías y locales de indumentaria.

 

Banco Santander

Hasta el jueves 12 de agosto otorgará a los clientes adheridos a Sorpresa Santander un 30% de ahorro sin tope y hasta 3 cuotas sin interés en Planeta BB, Giro Didáctico y Cachavacha, entre otras marcas.

 

 

Banco Galicia

Del 11 al 1 de agosto ofrece pagos en 6 cuotas sin interés en jugueterías seleccionadas y un 40% de ahorro en juegos, complementos y membresías (tope de $750 por transacción) de PlayStation Store hasta el 15 de agosto con tarjeta de crédito Mastercard.

 

ICBC

Ofrecerá descuentos de hasta 40% más 3 cuotas si depositas tu sueldo en el banco (tope de $ 5.000 por transacción) en una docena de marcas de locales en todo el país el 13 y 14 de agosto, y hasta 30% y 3 cuotas sin interés en El Mundo del juguete.

 

Banco Macro

Hará hasta un 30% de ahorro con tope de $6.000 los días 13 y 14 de agosto para efectuar compras en shoppings, jugueterías e indumentaria infantil de todo el país.

 

Más Leídas

Destacadas