lunes, agosto 15, 2022

Díaz Pérez: “Hay un consenso absoluto para que las cuatro listas confluyan en Depetri”

Desde el Partido Justicialista de Lanús ya piensan en el armado territorial para desbancar al macrista Nestor Grindetti. Así lo confirmó el senador Darío Díaz Pérez.

Luego de que Edgardo Depetri se quedara con el sello del Frente de Todos en Lanús con más del 45% de los votos, el presidente del Partido Justicialista local Darío Díaz salió a ratificar que las cuatro listas que participaron de la interna confluirán en la propuesta del concejal.

Hable con cada uno de los responsables de las cuatro listas y hay un consenso absoluto de confluir en la propuesta de Depetri. El peronismo ha retomado su rol histórico con la unidad como prioridad”, señaló Díaz Pérez.  

- Publicidad -

En rigor, las aspiraciones de reelección del alcalde macrista Néstor Grindetti se ven asechadas por la sumatoria de votos que consiguieron todos los postulantes de la interna de Todos, que le sacó 13 puntos de ventaja en ese distrito de la Tercera sección.

El ciudadano ha demostrado que no acepta tener una gestión que termina siendo cómplice de un gobierno que se olvida de los sectores vulnerables y de la clase media”, sentenció el legislador. 

 

"Todos tenemos muy claro que el problema principal de argentina es Macri, en la provincia Vidal y en la comuna Grindetti". 

- Publicidad -

 

El peronismo cosechó 123.377 sufragios, de los cuales Depetri acumuló el 47,97% de las voluntades por sobre el 29,46% que consiguió Balladares Agustín, el 13,25% de Víctor De Gennaro y los 11,62% que sumó Verónica Dell Anna.

Estamos ante una gran posibilidad de que se confirme lo que ocurrió en las PASO, la situación es complicada porque el municipio queda muy endeudado y además hay un marco de conflictividad social muy grande. Pero Depetri tiene las condiciones para conducir y solucionar estos problemas”, aclaró el senador.

Por último, Díaz Pérez consideró que “todos tenemos muy claro que el problema principal de argentina es Macri, en la provincia Vidal y en la comuna Grindetti”. “No es un tema personal, sino que forma parte de un proyecto expulsivo y antipopular”, concluyó.  

Más Leídas

Destacadas