jueves, julio 7, 2022

Dichiara le recordó a la oposición que “el peronismo jamás le negó” un paquete impositivo

El intendente de Monte Hermoso le pidió a Cambiemos que “destraben de una vez por todas el tratamiento de la ley”.

El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, pidió hoy a la oposición que acompañe la Ley Impositiva 2020 que, según confirmó Diputados Bonaerenses, será ingresado en las próximas horas por la Cámara baja.

En esa línea, el alcalde del sur bonaerense le recordó a la tropa amarilla que el peronismo "jamás le negó" a la ex gobernadora María Eugenia Vidal la aprobación del Presupuesto ni la norma fiscal impositiva.

- Publicidad -

“Esperamos que se destrabe de una vez por todas el tratamiento de esta herramienta tan necesaria para el gobernador", expuso el jefe comunal de Monte Hermoso.

Como relató este portal, este lunes habrá un encuentro clave entre emisarios del gobernador Axel Kicillof y de Vidal en el que se definirá si se le introducen cambios al texto original que fue volteado el 28 de diciembre en Senadores.

"Los legisladores de Cambiemos que ahora se oponen a votar la ley son los mismos que en los últimos 4 años apoyaron aumentos del 3.500% en la luz y el gas", disparó Dichiara.

Asimismo, sobre el aumento del 75% para las escalas más altas del Impuesto Inmobiliario Rural y Urbano, que cuestiona la oposición, el intendente remarcó que "omiten decir que es sólo para el 7% del total de las propiedades".

- Publicidad -

Por eso, Dichiara evaluó que la postura de los opositores es "inentendible" y manifestó que los reparos a la norma tienen que ver con cuestiones "netamente políticas" destinadas a "trabar al gobernador Kicillof".

"Los intendentes del Frente de Todos, estamos todos unidos detrás del mismo reclamo para que se apruebe la ley esta semana y la provincia pueda ser gobernada con tranquilidad", cerró.

Más Leídas

Destacadas