miércoles, mayo 18, 2022

Diputada provincial con coronavirus destrozó a Macri: “Esta militando los contagios”

La legisladora del Frente de Todos, Debora Galán, que en las últimas horas dio Covid-19 positivo fue implacable con el expresidente.

La diputada provincial del Frente de Todos, Debora Galán, conoció el resultado de su hisopado positivo por coronavirus casi en simultáneo de que el expresidente Mauricio Macri apoyara desde Europa las marchas contra el Gobierno.

Me parece muy imprudente y me apena mucho que opine a tanta distancia y dentro de su comodidad porque está militando los contagios”, cuestionó la legisladora oriunda de Moreno.

- Publicidad -

Galán, que ayer dio a conocer su contagio de Covid-19, como otros tantos no sabe cómo contrajo el virus.  “En las últimas semanas no tuve ningún contacto estrecho”, dijo a Diputados Bonaerenses.

Sin embargo, la referente del Frente Renovador participó de los operativos territoriales en los centros comerciales de Moreno para evitar aglomeraciones y que los vecinos cumplan con las medidas sanitarias.

Con mi equipo tomamos todos los recaudos pero me contagie igual. Use alcohol en gel, use tapabocas y mantuve distancia social”, destacó Galán en contacto con este portal.

Mientras tanto, del otro lado de la grieta el expresidente Macri y el ala dura de Juntos por el Cambio salieron a festejar el banderazo contra el Gobierno. En palabras de Alberto Fernández “una invitación a los contagios”.

- Publicidad -

La verdad que no suma, solamente resta al trabajo que se vienen haciendo. Aunque salir a protestar debe ser un derecho garantizado, en este contexto esta prohíbo salir de esta manera, era una marcha contra todo”, se quejó Galán.

La diputada provincial tuvo “síntomas de gripe, dolor muscular, de articulaciones, tos, y picazón de garganta a lo que se me sumó la falta de gusto y olfato”, relató.

Persisten algunos síntomas, tuve algo de fatiga en algunos momentos. Voy seis días de aislamiento y tengo que cumplir los 14 días, por suerte todos los contactos estrechos no tuvieron síntomas”, cerró Galán. 

Más Leídas

Destacadas