Diputado amarillo criticó a intendente K por comprar a Vidal “con la decadencia de Scioli”

El diputado provincial y hombre de Jorge Macri en la Legislatura, César Torres, sigue adelante con la campaña en pos de sumar todos los votos posibles para que Mauricio Macri y María Eugenia Vidal alcancen la reelección.

En este sentido, el legislador de Vicente López estuvo acompañando a la Gobernadora en el “Foro por el Cambio” donde también participaron el Jefe de gabinete provincial Federico Salvai y el candidato a diputado provincial Alex Campbell.

“En la provincia no hay segunda vuelta, por eso en las elecciones se define si volvemos a la peor decadencia que nos dejó Scioli o continuamos con esta historia de crecimiento”, remarcó Torres.

En este contexto, él será el responsable de la fiscalización de los votos en la Primera sección y trabajará para Juntos por el Cambio pero sin un objetivo personal ya que este año se cumple su cuarto año en la Cámara baja y no renovará.

El diputado enfatizó en la importancia de las elecciones Primarias de agosto pese a que fue uno de los que había propuesto que se eliminaran por el costo económico que implica su organización.

“Se está jugando la provincia que se empezó a construir en diciembre de 2015. En agosto se empiezan a jugar muchas cosas. Ir a votar no es solo un acto cívico, es la posibilidad de marcar si queremos seguir cambiando”, señaló.

El Foro en el Conurbano llegó luego de una semana agitada en la que Torres tuvo enfrentamientos con los opositores. Primero con su compañero de banca Marcos Di Palma a quien trató de “machista” y luego con el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera.

En este caso, el alcalde de la localidad costera reclamó a la Gobernadora por la toma de deuda, señaló problemas estructurales que afectan a los colegios públicos de la provincia y le pidió evaluar las prioridades.

“Gustavo, estás describiendo la provincia que nos dejaron Uds. y empezamos a cambiar desde enero 2016. Más de 1.000.000 de vecinos con agua potable y algo más de 700.000 con cloacas, rutas y caminos a nuevo y vamos a seguir haciendo obras hasta el 2023”, lo cruzó Torres.