miércoles, febrero 1, 2023

Diputado festejó el regreso del tren a Bragado y lo destrozaron por el cierre de ramales

Guillermo Kane salió al cruce de su par Jorge Luis Silvestre, hizo gala del regreso del servicio de transporte a Bragado.

El presidente Mauricio Macri y María Eugenia Vidal están publicitando su gestión con las obras del transporte como la llegada del Metrobus a la provincia y la puesta en marcha de los trenes. Esto fue celebrado por el diputado Jorge Luis Silvestre y su par del FIT, Guillermo Kane, le salió al cruce.

Quiero mostrarles lo que sucede cuando vuelve a llegar el tren a un pueblo. Este es el caso de Bragado, lo esperan cientos de personas, muchas de ellas vivieron el cierre de ramales”, señaló el legislador de Juntos por el Cambio, representante de la Cuarta sección, junto a un video de ese momento.

- Publicidad -

Cuatro años atrás, después de que desbordara el Río Salado y se desplomaran los puentes Tío Antonio y Mechita, el servicio de tren de pasajeros desde la estación de Once a Bragado quedó suspendido hasta este lunes a la noche, cuando llegó la formación.

Tu administración, la de Vidal y Macri, le sacó el tren a 105 localidades bonaerenses, el mayor cierre desde Ménem. ¿A quién engaña esto? ¿Por qué meterte en lo lindo que es que el tren llegue a tu pueblo?”, lo cruzó el legislador de La Matanza y único representante legislativo de la izquierda, Kane.

El legislador hace referencia al traspaso de la empresa Ferrobaires a la administración nacional por decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal, que lo estableció por decreto. Por esto, algunas estaciones no estaban funcionando y los trabajadores quedaron cesanteados.

“¿Qué país querés vivir, el que hace lo posible para crecer o el que quiere seguir destruyendo?”, cuestionó el diputado oficialista. En el mismo sentido, desde la cuenta oficial del Gobierno provincial, compartieron un video del antes y el después mostrando un vagón varado en medio del río y el nuevo tren arribando a la estación Bragado.

- Publicidad -

En tanto, el tren desde CABA a Bragado saldrá dos veces por semana, lunes y viernes a las 18.41 horas y la vuelta serán los lunes a la 1.40 horas y martes a las 5.20 horas con un costo de $155 el pasaje de primera y $186 la categoría pullman.

Más Leídas

Destacadas