viernes, marzo 31, 2023

Diputados peronistas cara a cara en el congreso del PJ tras los cruces por la ley de tarifas

Los legisladores que no pudieron encontrar la unidad para enfrentar a Cambiemos comparten el espacio en el microestadio de Ferro.

Los diputados bonaerenses que no supieron –o no quisieron- encontrar la unidad para frenar la ley de tarifas que finalmente logró imponer el oficialismo con los cambios reclamados por los intendentes, se vuelven a ver las caras en el congreso que encabeza la desplazada conducción del PJ Nacional.

Ayer muchos de ellos se sacaron chispas en la sesión que también aprobó la nueva adhesión al Pacto Fiscal que reclamaba la gobernadora María Eugenia Vidal. En el microestadio de Ferro se dejaron ver los legisladores agrupados bajo la conducción del alcalde de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

- Publicidad -

En una selfie tomada por la vicepresidenta de la Cámara baja, Marisol Merquel, se alinearon los diputados Julio Pereyra y Federico Otermín, acompañados por el titular del gremio de Canillitas, Omar Plaini, el jefe del PJ platense, Gabriel Bruera, y el intendente de Almirante Brown Mariano Cascallares.

En otro sector del microestadio se acomodaron los legisladores kirchneristas Lauro Grande y Juan Debandi, que compartieron foto con el diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque. De su misma bancada también dieron el presente Fernanda Díaz y la senadora Cecilia Comerio. Ayer Unidad Ciudadana quedó en la vereda de enfrente de “los dialoguistas”.

Otra legisladora que ocupó una silla en el Congreso que busca la unidad para “terminar con el liberalismo en la Argentina”, fue la juninense Rocío Giaccone que se la pudo ver junto a la ex intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi.  

Más Leídas

Destacadas