miércoles, octubre 27, 2021

Discutía por plata y terminó asesinado a balazos en el patio de su casa

El hombre, de 57 años, fue herido luego de que el atacante disparara tres veces contra él. El agresor se dio a la fuga pero fue detenido horas más tarde.

Categorías:

Un hombre de 57 años fue asesinado a balazos en el patio de su casa luego de discutir con un joven de 24 años por un problema de dinero, en la localidad de Punta Lara, partido bonaerense de Ensenada.

Según informaron fuentes policiales, el homicidio Ensenada ocurrió pasadas las 0.30 horas de este lunes, en la calle 9, entre 130 y 132, de esa localidad balnearia, cuando la víctima, Horacio Fabián Paredes, discutía con un conocido.

En ese marco, en medio del pleito, que tendría un trasfondo económico, el atacante, identificado como Nahuel Gastón Castro, sacó un arma y disparó tres veces contra la Paredes.

El hecho fue registrado por una cámara de monitoreo de seguridad, por lo que efectivos vieron al hombre de 57 años tendido sobre el suelo en la filmación y acudió al lugar para auxiliarlo.

Al llegar, los policías advirtieron que el hombre estaba herido a balazos en omóplato derecho y en el abdomen, por lo que fue trasladado por una ambulancia del SAME hacia el Hospital Cestino de Ensenada, donde murió por la gravedad de las heridas.

Luego del homicidio Ensenada, los efectivos volvieron al lugar del crimen donde testigos explicaron el aparente motivo del asesinato de Paredes, e identificaron al supuesto agresor, quien se dio a la fuga luego del hecho.

Horas más tarde, Nahuel Castro fue detenido en su propia vivienda, a dos cuadras del lugar del homicidio, y fue puesto a disposición de la Justicia. Se espera que sea indagado en las próximas horas.

Cabe destacar que la causa, caratulada "homicidio", está a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, quien investiga si el asesinato se cometió en el marco de un ajuste de cuentas o hubo otro móvil.

Más Leídas

Destacadas