viernes, diciembre 3, 2021

Duras críticas de la oposición al plan de ajuste del Estado presentado por Macri

Diputados nacionales salieron al cruce del recorte en los cargos políticos y el congelamiento de salarios presentado, está mañana, por el presidente junto con un paquete de medidas impulsadas para “achicar el gasto del Estado”.

Categorías:

Tras retornar de su gira por Europa, el presidente Mauricio Macri anunció esta mañana un “ajuste” del 25 por ciento del gasto en los 22 ministerios que componen el Gabinete de gestión, con la eliminación de secretarías y el congelamiento de salarios.

Uno de los que salió al cruce de la decisión oficial fue jefe de la bancada del Frente para la Victoria en Diputados, Agustín Rossi, quien calificó las medidas como “una engaña pichanga” y un “fulbito para la tribuna”. Además, el diputado k señaló que con el recorte a las jubilaciones el Gobierno ya se había ahorrado 100.000 millones.

- Publicidad -

“Macri anuncia medidas por las que va ahorrar 1.500 millones de pesos. Con la reforma previsional le robaron 100.000 millones a los jubilados. Deroguen la reforma, y devuélvanle la plata a los jubilados. Los anuncios son ‘fulbito para la tribuna’”, compartió en las redes sociales el legislador.

En la misma sintonía, la diputada Gabriela Cerruti denunció que las medidas son “solo para sus fanáticos y seguidores” y que “la intención es tapar el desmantelamiento del Estado y ajuste a los trabajadores”.

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Destacadas