lunes, septiembre 26, 2022

Eduardo Valdés: “Hubo desgastes en comunicación, salud y en el área política”

El diputado del Frente de Todos salió a darle la razón a Cristina Fernández de Kirchner, quién pidió que “todos aquellos que tengan miedo, se vayan a buscar otro laburo”.

Categorías:

El diputado nacional del Frente de Todos, Eduardo Valdés, salió a darle la razón a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, que ayer en el acto celebrado en el Estadio Único de La Plata pidió que “todos aquellos que tengan miedo, o que no se animan” que “vayan a buscar otro laburo”.  

Valdés consideró que la gestión de la pandemia "lleva a un desgaste, y me parece que habrá que oxigenar y renovar en algunas áreas", aunque valoró que lo mejor de la jornada fue “la foto de la unidad”.

- Publicidad -

"No voy a dar nombres, es el Presidente y la Vicepresidenta quienes evalúan", agregó el legislador pero admitió: "Hubo desgastes en áreas como comunicación, salud y en el área política".

Por esto, el titular de la comisión de Relaciones Exteriores analizó que "el que puso más la cara al frente tiene más desgaste, y a ese por ahí hay que preservarlo y decir `vamos por el otro lado y acá refrescamos´".

Sucede que, las declaraciones más fuertes del acto que unió en un mismo escenario al presidente, Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof, el presidente de la Cámara baja Sergio Massa y el diputado Máximo Kirchner, las dejó la Vicepresidenta.

En este sentido, Cristina Fernández de Kirchner, volvió a referir a los “funcionarios que no funcionan” y les pidió que “todos aquellos que tengan miedo, o que no se animan” que “vayan a buscar otro laburo”.

- Publicidad -

Asimismo, marcó el camino para 2021 al asegurar: “Se me ocurre que el desafío va a ser recuperar la economía. Vamos a tener que alinear precios y tarifas. No quiero que ese crecimiento se lo queden tres o cuatro vivos nada más”.  

Al ser consultado sobre el discurso que pronunció la expresidenta, Valdés respondió que "está bien que critique a los ministros la vicepresidenta, tiene razón, y el Presidente estaba aplaudiendo cuando lo dijo". "Es parte de las asambleas peronistas, pero también se valoraron muchas cosas, las cosas que hicimos bien", añadió.

"Ver a Máximo Kirchner, a Cristina, a (Sergio) Massa, a Alberto (Fernández) juntos, con (Axel) Kicillof. Ahí está la fortaleza para el Gobierno, en una semana de las más complejas que ha tenido que afrontar”, concluyó el diputado.

Más Leídas

Destacadas