jueves, diciembre 9, 2021

El Frente de Todos realiza un homenaje a Néstor Kirchner a 11 años de su muerte

Categorías:

El Frente de Todos realiza este miércoles por la tarde un acto en homenaje a Néstor Kirchner, ya que se cumplen 11 años de su fallecimiento, el cual tendrá como eje el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Con el lema “primero se crece, luego se paga”, el acto en homenaje a Néstor Kirchner reunirá a dirigentes, militantes y funcionarios del peronismo en el estadio del Club Deportivo Morón.

- Publicidad -

Sin embargo, todavía no se confirmó la presencia del presidente, Alberto Fernández, quien fuera jefe de Gabinete de Néstor Kirchner en el período 2033-2007 como así tampoco de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, que no suele concurrir a actos en esa fecha.

El acto en homenaje a Néstor Kirchner tiene como frase de cabecera “primero se crece, luego se paga”, ya que fue lo que dijo el expresidente cuando comenzó las negociaciones con el FMI que derivó en el pago total de la deuda con el organismo.

Uno de los principales oradores del homenaje a Néstor Kirchner, que comenzará cerca de las 17 horas, será el jefe de bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados el hijo del exjefe de Estado, Máximo Kirchner.

También, estará presente el titular de la Cámara baja, Sergio Massa, mientras que los organizadores esperan más de 30 mil personas, entre militantes, dirigentes, funcionarios y gente de a pie.

Homenaje a Néstor Kirchner en Morón
No se confirmó la presencia del presidente Alberto Fernández en el homenaje a Néstor Kirchner
- Publicidad -

El homenaje a Néstor Kirchner tendrá réplicas en distintos puntos del país, donde el Frente de Todos concentrará en plazas, parques bajo la consigna “Imitemos el Ejemplo”, en referencia al pago al FMI saldado por la administración de Kirchner.

Además del homenaje a Néstor Kirchner, el Gobierno nacional festejará, también, los dos años de la victoria electoral del Frente de Todos a nivel nacional, donde Alberto Fernández se consagró presidente y Cristina Kirchner, vicepresidenta.

Cabe señalar, que el homenaje a Néstor Kirchner se da a menos de 20 días de que se lleven a cabo las elecciones legislativas, donde el Frente de Todos busca dar vuelta el resultado de las PASO 2021 en las que quedaron debajo de la alianza Juntos.

Asimismo, el acto en conmemoración del fallecimiento de Néstor Kirchner será una nueva muestra de unidad del Gobierno nacional, luego del Día de la Lealtad Peronista donde se produjeron varios actos paralelos.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario