jueves, mayo 26, 2022

¿El frío llegó para quedarse? Cómo estará el clima en el comienzo de semana

Este lunes se prevé inestable, con algunos vientos y una máxima de 22 grados en el Área Metropolitana de Buenos Aires. ¿Cómo estará el clima esta semana?

Categorías:

Este domingo 20 de marzo, a las 15.33 horas, tuvo lugar el “equinoccio de otoño” que marca el fin del verano. Con este fenómeno, empezaron a arreciar los primeros fríos y la gran pregunta es si llegaron para quedarse o si todavía habrá temperaturas agradables.

Por lo pronto, este lunes se presenta en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) con probabilidad de lluvias aisladas durante la mañana y chaparrones hacia la tarde/noche, una temperatura de 13 grados de mínima y 22 de máxima.

- Publicidad -

Además, de acuerdo al pronóstico del clima durante la jornada de hoy se aguardan vientos del sector noreste rotando al norte con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Sin embargo, el martes continuará el mal clima, con lluvias aisladas y lloviznas durante la madrugada y la mañana, aunque comenzará a mejorar a la tarde con cielo mayormente nublado; con temperaturas de 13 grados de mínima y 22 de máxima.

Por su parte, el miércoles se prevé cielo parcialmente nublado hasta la noche, cuando se anuncian tormentas aisladas; mientras que la temperatura se estima en 15 grados de mínima y 25 de máxima.

Así el mal clima pronosticado por el SMN para los primeros tres días de la semana indican que las primeras temperaturas bajas continuarán durante gran parte de la semana, con coincidente llegada del otoño.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario