miércoles, enero 19, 2022

El PJ Digital realiza un plenario para profundizar la militancia en las redes

Según la organización PJ Digital, el plenario será para "seguir profundizando el debate sobre el futuro de PJ Digital y su aporte al movimiento nacional".

Categorías:

La organización militante PJ Digital realizará esta tarde, en la sede porteña de la Unión Gremial Argentina de Trabajadores Sanitarios (UGATS), un plenario presencial que se transmitirá por las redes sociales.

Con el objetivo de profundizar el debate sobre el aporte de la organización “al movimiento nacional”, los integrantes del PJ Digital afirmaron que esperan la participación “de compañeros y compañeras de todo el país para seguir circulando la palabra y fortaleciendo una agenda que nos siga permitiendo crecer como organización”.

- Publicidad -

“Cerramos un año de mucha intensidad, de muchísimo crecimiento como organización militante digital, federal y peronista, con un encuentro presencial para celebrar todo lo conseguido, pero también para seguir profundizando el debate sobre el futuro de PJ Digital y su aporte al movimiento nacional”, expresaron los organizadores mediante un comunicado.

 Uno de los temas que abordará el plenario tratará sobre el acceso a la conectividad como un derecho humano esencial.
Uno de los temas que abordará el plenario tratará sobre el acceso a la conectividad como un derecho humano esencial.

En este sentido, uno de los temas que abordará el plenario tratará sobre el acceso a la conectividad como un derecho humano esencial. “Existen muchas familias que van quedando al margen de la posibilidad de trabajar, educarse y realizarse plenamente en la nueva realidad”, denunció la organización.

La jornada organizada por PJ Digital comenzará a las 19 en el sindicato de UGATS, ubicado en calle Pasco 1040 de la Ciudad de Buenos Aires y se puede realizar la inscripción en https://pjdigital.ar/plenario.html.

Según confirmaron desde el PJ digital, previo al evento habrá un taller sobre “la importancia de las Redes Sociales en la política”, a cargo de Esteban Concia, Rosana Tortosa, Ariel Suarez y Florencia Manganelli.

- Publicidad -

Asimismo, participarán del encuentro los secretarios generales e integrantes del PJ Digital de las distintas provincias, e invitados especiales, entre los que se encuentra la líder de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario