domingo, octubre 2, 2022

El desopilante hilo de Twitter que muestra a los políticos argentinos como caricaturas de Pixar

La aplicación se llama ToonMe y utiliza inteligencia artificial para convertir a las personas en personajes de películas como Toy Story o Coco.

Categorías:

La primera aplicación furor de este año se llama ToonMe, se trata de una App que permite convertir a las personas en personajes animados de Pixar o de los Simpson, y, como no podía ser de otra manera ya comenzaron a circular las imágenes de distintas personalidades de la política nacional convertidas en los famosos dibujos.

La primera en ser convertida en caricatura fue Cristina Fernandez, quien podría decir que la App no serviría para varios ministros, porque ya están dibujados. Seguida por Nestor Kirchner, quien pasó por el rayo hegemonizador de Disney, finalizando con, los infaltables, Juan Domingo Perón, que podría tener mucho “punch” en paka paka (atento Tristan Bauer) y Eva Duarte.

- Publicidad -

 

 

Por otro lado, no podían faltar los principales dirigentes de Juntos por el Cambio, llamando poderosamente la atención la version de Horacio Rodriguez Larreta, quien claramente parece un villano, como si la app hubiera googleado "negociados inmobiliaros con la venta de terrenos estatales". A quien se le suman Lilita Carrio, Patricia Bulrrich y Mauricio Macri, los tres también con un particular aspecto villanezco, ¡que diga ToonMe si es Kirchnerista!.

- Publicidad -

 

 

Cabe destacar, que la App se encuentra disponible tanto para Android como para iOS y ofrece a los usuarios una versión gratuita, solo durante tres días, para luego pasar a la versión paga que cobra 4.99 dólares al mes o 9.99 dólares por un año.

Al igual que 'FaceApp', que se volvió viral por avejentar rostros o cambiarlos de género, 'ToonMe' también usa inteligencia artificial para reconocer los suficientes rasgos de la cara hasta transformarlos en caricaturas del estilo de personales de Pixar o Disney.

 

 

Aunque algunos resultados son muy buenos, en la mayoría de los casos no logra captar los suficientes rasgos de las imágenes y los personajes tienen pocas similitudes, algo que ha sido criticado por los usuarios y que desde la aplicación están trabajando en mejorar la Inteligencia Artificial de la aplicación.

Las actualizaciones en Whatsapp pusieron el foco en los datos privados que almacenan las aplicaciones y en el uso que el usuario permite de estos. En cuanto a las políticas de privacidad, desde ToonMe señalan que tienen acceso a tu nombre, dirección de correo electrónico, nombre de usuario e información de red social, así como el navegador utilizado y el idioma.

 

 

“Podemos editar fotos almacenadas, aplicarle afectos y usarlas para realizar actividades de marketing (…) La tecnología que usamos y las políticas que hemos implementado están destinadas a salvaguardar su privacidad del acceso no autorizado y el uso indebido. Sin embargo, no podemos garantizar que terceros no autorizados no autorizados no puedan violar nuestras medidas de seguridad”, señala la empresa Photolab en su página.

 

Más Leídas

Destacadas