jueves, octubre 21, 2021

El día que “El Pava” admitió la apropiación de la ex OFA: “Me la dio un delegado amigo”

El ex boxeador tiene montado un mega emprendimiento privado que recauda más de un millón de pesos por año. Mira el VIDEO.

Categorías:

Oscar “El Pava” Carrizo, el ex puntero de los Bruera, que es ñoqui del municipio y tiene fluidos nexos con el sindicalista detenido Marcelo Balcedo, en otros tiempos no tenía ningún tapujo en admitir públicamente cómo llegó a usurpar la ex Organización Fabril Argentina (OFA) de Villa Elisa.

Tal como relató Diputados Bonaerenses, Carrizo ingresó al predio, donde ahora tiene montado un negocio privado que recauda más de un millón de pesos por año, de la mano de un ex delegado sindicado por los vecinos como el impulsor de las mafias de las usurpaciones en la región.

A principios de 2016, acorralado por la pérdida de poder y ante inicio de dos causas judiciales iniciadas por funcionarios del intendente Julio Garro en su contra, “El Pava” fue a la televisión a contar la historia de, según sus propias palabras, “el emprendimiento”.

Cuando yo fui era una fábrica abandonada, la empecé a limpiar cuando me la dio un delegado amigo mío, la mejoré y se creó ese polideportivo en emprendimiento”, admitió frente a las cámaras de televisión.

“El delegado amigo”, al que hace referencia Carrizo es Darío Romero, hombre del círculo más íntimo de Mariano Bruera, quien por ese entonces manejaba los negocios más oscuros de la anterior administración. Mira el video completo!

Más Leídas

Destacadas