miércoles, febrero 1, 2023

El diputado nacional Leonardo Grosso se contagió de coronavirus

Desde el entorno del legislador explicaron que "se encuentra en buen estado general aunque con dolor de cabeza y mucho cansancio".

Categorías:

El diputado nacional del Frente de Todos, Leonardo Grosso, informó que contrajo coronavirus y que se encuentra transitando la enfermedad "con síntomas leves".

Grosso confirmó que dio "positivo de COVID-19", afirmó que tiene “síntomas leves” y dijo que “aun así, desde que comencé a manifestarlos estoy aislado en mi casa como corresponde".

- Publicidad -

"Siempre me cuidé mucho, por mí y por el resto, pero la circulación del virus es realmente alta e impredecible", aseveró el legislador nacional, presidente de la comisión de Recursos Naturales de la Cámara baja.

En ese sentido, Grosso pidió reforzar las medidas de cuidado. “Sobre todo lxs jovenes! No hay acto más revolucionario que ponerse en el lugar de lxs que peor la están pasando", argumentó.

Fuentes allegadas al diputado nacional que viene del Movimiento Evita detallaron que "se encuentra en buen estado general aunque con dolor de cabeza y mucho cansancio".

 

- Publicidad -

 

"Los números de contagio y mortalidad que estamos viviendo demuestran que no se puede subestimar esta situación que atravesamos como humanidad”, agregó el legislador a través de su cuenta de Twitter.

Grosso consideró que “nos acostumbramos rápido a las estadísticas, sin pensar que detrás de cada dígito hay personas, familias, tristeza y dolor”. “Cuidate y cuidemos a lxs demás!", concluyó.

Más Leídas

Destacadas