miércoles, octubre 20, 2021

El Frente de Todos usará el mismo búnker donde celebró las elecciones de 2019

El oficialismo esperará los resultados en el Complejo Cultural C, en el barrio porteño de Chacarita.

Categorías:

El Frente de Todos esperará los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo, en el Complejo Cultural “C”, en el barrio porteño de Chacarita, donde celebró las elecciones de 2019.

De esta manera, precandidatos, funcionarios y dirigentes nacionales, provinciales y porteños se acercarán al complejo ubicado en calle Corrientes 6271 a las 18 horas, una vez que terminen los comicios.

Por razones sanitarias, debido a la pandemia de coronavirus, el área de prensa estará ubicada frente al ingreso del comando de campaña y los acreditados de los medios de comunicación deberán respetar los protocolos sanitarios vigentes.

El lunes pasado, desde el complejo, el presidente Alberto Fernández, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el jefe del bloque oficialista en Diputados, Máximo Kirchner, mantuvieron un encuentro virtual con todos los precandidatos a legisladores del país.

“Es muy cómodo para trabajar en el desarrollo de la campaña, ya se usó para realizar un encuentro virtual con los precandidatos y lo conocemos muy bien”, señalaron desde el equipo de campaña del FdT.

De esta manera, se harán presentes en el búnker los precandidatos bonaerenses Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, y los porteños Leandro Santoro y Gisella Marziotta, así como el resto de los postulantes de las listas.

Además, dirán presente los funcionarios nacionales y provinciales, dirigentes porteños, diputados y senadores nacionales y bonaerenses e intendentes del conurbano oficialistas.

También, se espera la presencia del presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aunque no están confirmadas todavía.

 

 

La presencia de Cristina Kirchner dependerá de los vuelos que haya desde Santa Cruz hacia la Ciudad de Buenos Aires, ya que la vicepresidenta vota en esa provincia patagónica.

Asimismo, la asistencia al búnker será limitada debido a las medidas sanitarias implementadas por la pandemia de coronavirus y no se permitirá el ingreso de la militancia.

Más Leídas

Destacadas