martes, diciembre 7, 2021

El Gobierno bonaerense lanzó un sitio web con información importante sobre el coronavirus

Entre otras cosas la página de la Provincia permite solicitar permiso digital para circular durante la cuarentena obligatoria que rige hasta el 13 de abril.

Categorías:

Este lunes el Gobierno bonaerense lanzó un sitio web especial donde concentra información de relevancia sobre el coronavirus (Covid-19) en la provincia, donde ya hay 217 casos confirmados de acuerdo al último parte oficial.

Para cuidarnos es fundamental que nos informemos de manera segura y responsable. Por eso lanzamos un portal donde poder encontrar toda la información que necesitas”, sostuvo el gobernador Axel Kicillof en sus redes sociales.

- Publicidad -

Se puede ingresar al sitio a través de la dirección https://portal-coronavirus.gba.gob.ar/, donde hay un apartado que permite realizar un autotest para ayudar a tomas las acciones adecuadas en caso de presentar síntomas.  

Por otra parte, se recuerdan los síntomas habituales de la enfermedad y las dos líneas, la 134, para denunciar el incumplimiento de la cuarentena que se extendió hasta el 13 de abril, y la 148 para llamar despejar dudas.

Asimismo, el portal de la Provincia permite tramitar el permiso digital para poder circular durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio para el caso de asistencia de personas o por razones de “fuerza mayor”.

También se explica qué es el aislamiento social, qué alcance tiene, quiénes son las fuerzas destinadas a garantizar que se cumpla y qué actividades o rubros están exceptuados de cumplirlo.

- Publicidad -

Por último, existe una pestaña donde se pueden descargar afiches, volantes,  material audiovisual, spot radiales, tutoriales y videos para utilizar en la difusión a través de las redes sociales.

Más Leídas

Destacadas