martes, julio 5, 2022

El massismo advierte que “Vidal sigue a Macri en tarifazos, subas y destrucción de Pymes”

Así lo afirmó la diputada provincial de Junín Valeria Arata. “Vivimos en una provincia con hospitales que no tienen insumos”, disparó.

Luego del encuentro de la semana pasada en Las Heras, donde Sergio Massa reunió a su tropa bonaerense, desde el massismo parlamentario salieron a apuntar a Vidal y aseguraron que “sigue a Macri en tarifazos, subas y destrucción de Pymes”.

“Conocemos muy bien la realidad de la provincia porque la gobernadora Vidal sigue la misma línea que Macri: tarizafos, aumentos, abandono de Pymes y los comercios”, cuestionó la diputada Valeria Arata.

- Publicidad -

Al conclave desarrollado en el partido bonaerense de Las Heras llegó la plana mayor del Frente Renovador entre los que se encontraban intendentes, legisladores nacionales y provinciales.

“Vivimos en una provincia con hospitales que sufren problemas de infraestructura y de insumos, las escuelas se sostienen por el esfuerzo de los docentes, hoy ignorados, y la inseguridad y las mafias crecen todos los días”, agregó Arata.

En este sentido, la diputada criticó uno de los puntos más débiles de la gestión de María Eugenia Vidal. En 2019, media decena de centros de salud exhibieron graves problemas y la semana pasada se derrumbó el techo de una escuela en Pilar.

Diputados Bonaerenses publicó hace unos días la realidad que se vive en el Hospital Melchor Romero de La Plata, que tiene su quirófano cerrado hace más de dos semanas.

Más Leídas

Destacadas