sábado, octubre 16, 2021

El ministro Nardini se mete de lleno en la campaña en su primera semana de gestión

El exintendente de Malvinas Argentinas encabezó una recorrida por La Plata junto a candidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz.

Categorías:

El flamante ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, encabezó una recorrida de campaña junto a la candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz.

La excusa, fue la supervisión de obras de asfalto y mejoramiento urbano que se desarrollan en la zona aledaña al cruce de las calles 16 y 650, en el barrio de Sicardi de La Plata.

"Esta obra, financiada por la provincia y ejecutada por el municipio, es el fiel ejemplo del modelo que proponemos para los y las bonaerenses”, sostuvo Tolosa Paz, quien aprovechó para conversar con los vecinos.

 

 

En este sentido, la primera candidata a diputados del oficialismo se comprometió a “conformar una mesa de diálogo con el municipio a partir de algunas inquietudes" manifestadas por los habitantes de la zona.

“Las preocupaciones que tienen que ver con los reductores, con las veredas, con la luminaria, y las de la comunidad educativa, tienen que ser contempladas a la hora del diseño. Estamos convencidos que esto se logra con diálogo y con los consensos necesarios”, completó la exconcejala de La Plata.

 

 

El plan provincial de obras “Funcionalización de la red vial 2021”, “Infraestructura Ciclista / Ciclovías en Diagonales” y “Parque Circunvalación” tiene un monto adjudicado de $273.564.326 y un plazo estimado de finalización para abril de 2022.

Prevé, en una primera etapa, tareas de mejoramiento de más de 50 calles de Villa Garibaldi, Correas y Sicardi, colocación de nomencladores, y la pavimentación de la calle 650 en el tramo de 7 a 22.

También fue licitada y adjudicada la obra del puente ubicado en avenida 7 y 637, que en los últimos días fue escenario de otro grave accidente de tránsito.

Más Leídas

Destacadas